Mi debut como Anel
Fecha: 30/03/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Johan92, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tomándome con ambas manos de la cadera-. Acuérdate quien manda Felipe.
Aproveche su discusión para inhalar la última línea. Eso y el escuchar a dos tipos pelear por mi cuerpo me dio confianza para desenvolverme y actuar aún más femenina y cachonda.
-Tranquilos los dos.-Dije volteándome y quitando las manos de Sabras de mi cuerpo- Para empezar no soy una puta cualquiera asi que siquiera cortéjenme un poco para que entre en calor, o que no saben tratar a una chica? Enciéndanme primero y ya luego hablamos de coger.-Les interrumpí.-Tu Pipe, pon algo de música y usted Sabras, sírvame un trago mínimo-Termine de decirles para sentarme con las piernas cruzadas, dejando ver mis piernas envueltas en las medias y el encaje de estas apretando mis muslos, una visión que prendería a cualquier hombre y mas aun a ese par de cerdos.
Ambos rieron sorprendidos.
-Ah cabron, ahora hasta ordenes nos da.-Dijo Sabras-Esta bueno mamita, te la paso por estar bien sabrosa y por lo bien que me la vas a hacer pasar, que te sirvo?
-Un whisky en las rocas, porfi.- Le respondí con voz tierna jugueteando con mis rizos.
-Como me calienta que hasta hagas voz de puta-Respondio Sabras exaltado mientras vertia un fuerte shot de whisky y agregaba un par de hielos justo como solicite. Tener a dos machos sirviéndome me daba mas ganas de actuar femenina para compensarlos. Habia descubierto pues los placeres de ser una chica.
Pipe, con algo de recelo, se fue a poner algo de música en la computadora. De ...
... inmediato sonó Cartel de Santa, el cual no es de mi agrado, pero al menos había algo de ambiente ahora. También note que había reproducido otro video en la pagina porno, esta vez era el de una trans, Leslie Curtis, una de mis transexuales preferidas para pajear, siendo cogida con sus tacones negros, lenceria y lentes de secretaria.
-¿Te gusta?-Me pregunto Pipe con una mirada de lo mas morbosa-Mira nada mas como goza esa zorra. ¿No se te antoja?
Como única respuesta le sonreí. Después de todo, no quería verme tan fácil: tendrían que ganarse mi intimidad y cuerpo un paso a la vez. Tal parecía que había logrado someter un poco a mis cazadores, no obstante, sabía que eso duraría solo hasta que sus instintos fueran imposibles de controlar y se abalanzaran sobre mí para comenzar el festín.
Sabras me extendió el vaso con mi trago.-Toma guapa. Pero por esto me gane algo no?
-Ven aca amor-Le respondi levantándome de mi asiento,
Le tome de los brazos y puse sus manos en mi cintura, las cuales rápidamene bajo a mis glúteos para sobarlos nuevamente. Sonrei al ver cuanto les fascinaba mi culo. Lo acerque a mí y le di un beso, esta vez fui yo quien metió la lengua en su boca y succionaba su lengua. Sabras ni lento ni perezoso levanto mi minifalda para dejar ver mis tersas nalgas adornadas con la tanga negra de hilo dental y deliciosamente definidas por el encaje de mis medias. Ante semejante visión Pipe dejo su trago y su labor de Dj para ponerse detrás de mi y pasar su robusto dedo por en ...