1. Mis hijos me hacen muy feliz


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Red Sil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, mi nombre es Clara, hace 5 años mi marido José falleció en un accidente automovilístico dejándome a mi sola con mis dos hijos, la vida se hizo difícil, pero no en lo monetario pues el seguro absorbió todo el incidente dejándonos estables para vivir y yo que cuento con un trabajo fijo pues no tenía tantos problemas a cuesta. Fueron 5 años muy difíciles en los cuales ante la ausencia de él, tuve que hacer de padre y madre a la vez. Rubén, el más pequeño hacía muchas preguntas que ciertamente me costaba responder, por su parte Luis, el mayor, me apoyaba en todo tratando de consolar a su hermano. Tardamos un buen tiempo en dejar de hablar de su difunto padre y a medida que crecían se hacían más independientes. Aprendieron a cocinar y hacer los quehaceres de la casa. Llegaba del trabajo y la casa siempre estaba intacta, fue así que transcurrió el tiempo y un hecho se acercaba sin que me pudiera percatar.
    
    Era el cumpleaños de Rubén, 18 hermosos años, mi príncipe chiquito, jamás pidió hacer una gran fiesta sino solo una noche de pizza y películas entre su hermano mayor y yo, su amada madre. Esa noche fue que todo se tornaría diferente y se los voy a contar. Para cualquier mujer contar algo así sería muy extraño y quizá vergonzoso pero para mi no. Terminada la noche de viernes ya eran casi las 23 horas, Luis fue primero a su cuarto porque decía tener algo de sueño y el cumpleañero y yo seguimos viendo una película de terror que empezaba apenas. El asesino acorrala a una ...
    ... pareja en pleno acto, no me había dado cuenta pero la escena estaba un poco pasada y eran muy explicitas al inicio, pechos al aire y gemidos pero hice de cuenta que no pasaba nada. La película se hizo fuerte y las escenas de terror estaban intensas a lo que Rubén se me acercó mucho, estaba cubierto con una sábana que trajo de su habitación, se recostó y pues no pasaba nada.
    
    Pasó como una hora de que inicio la película y no me percate que él ya estaba dormido también. Fue entonces que decidí poner en mejor postura a Rubén, quite la sabana que lo cubría y vaya sorpresa. Al parecer le impacto más la escena de sexo que la de terror pues dormía con el pene totalmente duro, dije que no pasaba nada y traté de despertarlo nada más pero sé que duerme muy profundo. No sé por qué pero no dejaba de ver su miembro hinchado, apenas tenía 18 años cumplidos y esa cosa se notaba de muy buen porte. Cosas sucias pasaban por mi cabeza y no sabía qué hacer, tenía a mi bebé recostado sobre mi y con el pedazo duro. Tomé valor y me hice a un lado con bastante esfuerzo, a pesar de mis 40 años soy pequeña y delgada, a pesar de tener un gran par de tetas, valga aclaración.
    
    Puse mi mano derecha entre sus piernas y mi mano izquierda en su cuello intentando acomodarlo pero resulta que pesa mucho, al tratar de moverlo de ahí caí de rodillas justo en una zona peligrosa, quedó recostado boca arriba, mi mano atorada bajo su cuello y piernas con mi cara a centímetros de aquel pedazo. En mi esfuerzo por sacar ...
«123»