1. Mis hijos me hacen muy feliz


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Red Sil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi mano de por debajo de sus piernas mi boca chocó brevemente con su pene y vaya, se sentía un morbo de no creer, saque mi mano derecha e ideas locas venían a mi, sabía lo profundo que duerme y solo llevaba un short, nada abajo. No tengo idea de qué me pasó por la mente pero tomé su short y lo bajé, dios mío, no sé de donde heredó aquello pero realmente era gigante. En años había visto un pene y era recompensada así. Lo tenía a escasos centímetros de mi y no pude aguantar la tentación, fui muy cuidadosa al inicio pero no pude dejar aquel pedazo, lo metí de a poco en mi boca y fui chupando muy lentamente para que no se despertara, cuando estaba en mi mejor deleite escucho un ruido de pisadas y al sacar el pene de mi hijo menor de mi boca veo a Luis, el mayor mirando lo que hacía pasado en el pasillo. Estaba helada, cubrí de inmediato aquel delicioso trozo y fui hacia él.
    
    -Hijo te voy a explicar que pasa.
    
    Le dije y volteo a mirar a su hermanito, lo lleve hasta su cuarto, lo senté y le dije con la mayor calma de todas, estando arrodillada ante él.
    
    -Llevo 5 años sin tu padre y la verdad es que estaba un poco necesitada de algo y solo pasó esto, es la primera vez que hago algo así, lo siento.
    
    Ni siquiera terminé de hablar y el muy descarado se para y con una tremenda sonrisa en la boca miró hacia su entre pierda. Era genético al parecer, un pedazo quizá más grande que el de mi hijo menor estaba triunfante ahí.
    
    -Hazme lo mismo mamá.
    
    Decía Luis mientras se ...
    ... bajaba el short, me siento mal al admitir que fui feliz de oír eso, no dude ni por segundos y engullí todo eso, era lo más grande que me había llevado a la boca en toda la vida. Lo chupaba como si la vida se me fuera de las manos, lo escupía como una puta y lo volvía a succionar. No aguanté más y lo empujé en la cama. Ese pedazo tenía que montarlo. De quité el vestido y las demás prendas y sin mediar palabras cabalgué a mi hijo mayor, estaba extasiada y feliz, en años no tenía sexo y menos un pene joven y grande como ese. Saltaba sobre aquel palo y lo disfrutaba, gritaba, gemía sin miedo en lo que los pasos de mi hijo menor lo traían hasta el cuarto. Se quedó congelado en la puerta al ver a mamá sobre su hermano mayor gozando como nadie, ni siquiera tuve vergüenza alguna de él, no me detuve y él solo nos miraba. Segundos después ya notaba ese pedazo hincharse en aquel short.
    
    -Bebé, Rubén, ven aquí con mamá y tu hermano.
    
    Le dije sin dejar de moverme sobre mi hijo mayor, él solo se acercó despacio ya sacándose el short y agarrándose ese fierro duro que tenía. Cuando apenas llegó a la cama le agarré de la verga y me puse a besar a mi hijo menor, mi bebé, en lo que seguía montando a mi hijo mayor.
    
    -Nadie debe saber esto, ok?
    
    Les decía y seguía, seguía con mucho amor, a pesar de que la tenía enorme aun no la tenía bien entrenada pues en ese momento empezó a eyacular dentro mío.
    
    -Papi, llenaste a mamá de leche.
    
    Le dije deteniéndome y pidiéndole a mi hijo mejor que ...