Papá, más despacio pero no pares
Fecha: 31/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Red Sil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... di la primera embestida, mido 1.80, sus pies dejaron de tocar el suelo, mis manos agotaban ese trasero y luego iban a sus tetas, no paraba un instante de penetrarla duramente, inexperta aún en lo absoluto sentí como temblorosa llegaba a su primer orgasmo. Decidí que el castigo aun era leve, saqué mi pene de aquella vagina muy feliz y tire a mi hija a la cama.
- Date vuelta hija.
Ella obediente me dio la cola y sabía que lo que venía no iba ser tan agradable, la estiré de la cintura y la puse en 4, escupía la entrada a su ano y fui de a poco metiendo mi miembro por atrás, le dolía, gemía fuerte.
- Papá duele, despacio, pero no pares.
Me decía jadeante mientras sacaba su mano de la boca y la llevaba a su vagina para poder masturbarse, yo seguía azotando ese culo con fuerza, cada vez con mayor felicidad. Pareciera sincronizado pero en ese momento sentí como ella llegaba a su segundo orgasmo a la par que mi semen la llenaba por atrás. Temblaba, respiraba fuerte, muy fuerte manteniéndose en 4, saqué mi miembro feliz y fui a limpiar ese desastre al baño. Regresé y seguía en esa posición pero sonriente.
- Papá, deberías hacerme esto más seguido.
Decía mientras mi esposa Lucía entraba al cuarto, silencio absoluto seguido por una horrible cachetada. Fue a la habitación, tomó sus cosas y se marchó en su auto, al día siguiente recibiría la carta de divorcio. Bueno, eso pasó ya hace 3 meses, los trámites siguen proceso, la casa ya está a la venta y mi hija y yo seguimos juntos. Ella es mi orgullo.