Compartiendo habitación con mi prima
Fecha: 01/04/2021,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta historia comienza cuando tenía 17 años. Un día, al volver de la escuela, noté que mi prima y mi tía venían a visitarnos. Hace tiempo que no los veo porque no viven en nuestra ciudad.
Al entrar a la casa vi que mi prima estaba muy cambiada ya que la última vez que la vi, se había desarrollado de una manera que me ponía cachonda. Sabía que no podía pasar nada porque su familia era muy religiosa. Tenía 19 años, tenía una cintura muy pequeña y unas caderas que cualquiera parece querer, unos glúteos bien erguidos y firmes, que ejercicios pensé en mi interior, unos pechos que no son muy pequeños pero no muy grandes quedaron perfectos.
Ese día, cuando llegué, lo primero que hice fue saludar a mi tía y luego me saludó mi prima, ella me pidió que le diera un abrazo ya que no la había visto en mucho tiempo y cuando se lo di, ella repelía mucho mi cuerpo y yo tenía miedo de Que me iba a detener frente a todos, afortunadamente no pasó nada y solo mi corazón estaba a mil por hora, me disculpé y subí a dejar mis cosas y comencé a ver la televisión.
En eso escuché que alguien va arriba y no era mi mamá ya que sabía el ruido que hacían sus zapatos y cuando me di cuenta de que mi prima estaba apoyada contra la puerta de mi habitación y la invité a pasar, ella se sentó en un pequeña silla en el borde de la cama, así que me senté a su lado, pero estaba en la cama. Sin decir nada más, me tomó de la mano y la puso frente a su pecho pero sostenida por sus dos manos, en lo que ella ...
... suelta y mi mano está en su pecho tan tierna y suave, mi prima comienza a respirar más rápido. y supe que ella se estaba emocionando por eso escuché otros pasos en las escaleras y era mi tía y como era demasiado tarde para quitar mi mano de su pecho y cómo se iba a ver extraño la abracé para que pareciera normal.
Por la noche teníamos que dividirnos en las habitaciones, ya que no teníamos habitaciones extra, afortunadamente cuando mi tía dijo que mi prima se iba a quedar conmigo, solo de pensarlo me emocionó así que me despedí y me fui a mi habitación. y me metí en la cama en ropa interior como era mi costumbre. Mi prima se había cepillado los dientes y regresó a mi habitación, me preguntó si tenía algún pantalón corto que pudiera prestarle porque me había olvidado su pijama y le di uno que ya no usaba de niña así que lo tomó y fue al baño y se lo llevó. Ella puso, cuando regrese apago la luz, pero tenía la tele encendida y pude ver que los shorts estaban ajustados y su trasero se notaba bastante y llevaba una remera holgada pero se le pegaba al cuerpo y vi que ella no llevaba sujetador. Debajo de la manta la sostenía erguida.
Se metió en la cama y después de un rato apagué el televisor, ella estaba de lado de espaldas a mí y le susurré al oído que si podía abrazarla y ella asintió con la cabeza, la tenía súper parada y cuando la abracé ella sin sentirlo repelí todo mi bulto en su espléndido culo, ella empezó a respirar rápido y en eso se hace al revés dejando mi pene bien ...