1. Compartiendo habitación con mi prima


    Fecha: 01/04/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... atrapado. Pasé mi mano por debajo de su camiseta y tomé su pecho a lo que soltaron un gemido, la volteé y comencé a succionar su pecho, ella presionó mi cabeza hacia su pecho, comencé a bajar mi mano hacia su entrepierna y me di cuenta que estaba comenzando a separar sus piernas, comencé a acariciar su coño en los pantalones cortos.
    
    Le quité la camiseta y ella metió la mano en mis bragas y agarró mi miembro y comenzó a acariciarlo, metió la cabeza debajo de la manta y me desnudó, en eso sentí que algo muy caliente rodeaba mi pene y en lo que me di cuenta. La estaba chupando como una experta, al rato me acomodé y hicimos el 69, después de unos veinte minutos nos corrimos los dos en la boca, se tragó toda mi leche. No nos conformamos y nos besamos, seguimos acariciándonos. Al cabo de un rato volvió a hacerme frente, comencé a acariciarle el ano con un dedo y ella lo apretó.
    
    Empecé a acercarle mi pene por detrás y ella me dijo que era su primera vez, así que la volteé y me acosté sobre ella, la besé e inserté suavemente mi pene y ella comenzó a arrugar su rostro de dolor y a soltarse. solté gemidos silenciosos mientras mi tía estaba al otro lado de la habitación. Sentí como una pared me detuvo en mi paso así que la saqué un poquito, la besé para taparle la boca y lo puse todo de una vez, ella enterró sus uñas en mi espalda, comencé con el empuje. Ella gimió como loca así que encendí la tele, estaba a punto de llenar su precioso coño de leche cuando me rodeó con sus ...
    ... piernas y volvió a enterrar sus uñas, que sorpresa vino ante mí, cuando sentí que no podía y llenó su coño de leche, nos pusimos a bañarnos juntas en una tina, ella se sentó encima de mí, comencé a tocar sus pechos y al rato me detuvo de nuevo, al sentirlo se levantó un poco y lo puso todo de un tirón , le dolía un poco porque todavía estaba muy apretado, ella empezó a sentirse cómoda, solo la vi subir y bajar hasta que no pude más y la volví a llenar con mi leche.
    
    Terminamos de bañarnos y nos fuimos a la cama, esa noche dormimos desnudos, abrazándonos. A la mañana siguiente me despertó la sensación de que me estaban chupando, cuando abrí los ojos era mi prima, me moví y la coloqué en un hermoso 69. Pero esta vez lubricé su ano con mi saliva, estaba recién terminado. cuando le dije que quería terminar dentro de ella. Le dije que entrara a la habitación, comencé a meter un dedo en su ano y noté que le dolía así que le dije que se masturbara, ella comenzó a meter un dedo en su vagina, una vez que se hubo dilatado levemente el ano le dije para apoyar su cabeza en la cama y abrir sus nalgas, comencé a apoyar mi pene en su ano y le di un apretón en las caderas para que se confundiera y se relajara, en ese pincho le metí la mitad de mi pene en su ano, ella solo mordió la almohada y enseguida se la metí todo, después de un rato y su ano se dilató y se acostumbró a mi pene yo empecé a sacar y cuando vi que estaba gimiendo como loca y tenía como tres orgasmos, después de un rato le lleno ...