1. El Vecino Ruidoso Cap. I


    Fecha: 03/04/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Cachopo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de sus voluminosos brazos. El vello seguía bajando en “V” por su abdomen rodeando su ombligo y llegando a la buena mata de pelo que rodeaba un cipote de unos veinte centímetros muy gordos y con un capullo muy grande. Las piernas, muy potentes, estaban totalmente cubiertas de pelo que subía hasta su culo donde se ennegrecía según se internaba en la unión de sus duras nalgas. A pesar de que mi atención estaba únicamente centrada en él en ese momento, él no se sintió observado y seguía actuando con total naturalidad en aquella extrañísima situación. 
    
    - Mira tío, con estas putas hay dos opciones: las revientas a pollazos tú o escuchas como lo hacen otros. – Sin más aclaración se acuclilló detrás de mi vecino y le clavó aquel pollón hasta los huevos. Mi vecino solo gimió y paró de mamar un segundo, hasta que el otro poli le cogió la cabeza y siguió con la follada a mayor ritmo. 
    
    - Bufff joder… vas a tragártelo todo, ¿verdad puta? – Alejando, así se llama el famoso vecino, miraba al atractivo cuarentón con cara de auténtica zorra. Este empezó a gemir como un cabrón y empezó a convulsionar en un orgasmo bestial. No pude comprobar la abundancia de la descarga, porque a mi vecino no se le escapó ni una gota. 
    
    Cuando se recuperó del orgasmo, el agenté apartó a mi vecino de malas formas, se subió los pantalones y se abrochó la camisa con total tranquilidad. 
    
    Bueno, te dejo con esta zorra. Que a mi ver estas mariconadas después de correrme me da bastante asco. Por mucho que ...
    ... digas que un agujero es un agujero, no sé cómo puedes follarte a un tío. Al final vas a ser maricón. – Se rio dando una palmada a su compañero en su fuerte pectoral. – Te espero en el bar de la esquina.  
    
    A mí me ignoró por completo. Yo seguía sentado tocándome el rabo viendo como el otro policía bombeaba el culo a mi vecino en plan bestia. Miraba la cara de esfuerzo del policía, y como el sudor empezaba a empapar el vello que cubría todo su cuerpo. Era principios Junio y el aire acondicionado no estaba puesto. Los que hayan vivido en Madrid saben lo que implica eso. Incluso yo mismo, sentado en el sofá, sudaba abundantemente. Ahora que no tenía una polla en la boca, Alejandro gemía a lo bestia. Y es que las embestidas del policía no eran para menos. Parecía que quería romperlo en dos. Al míralo solo vi una cara de gozo total que se alternaban con gestos de dolor cuando los huevos peludos del policía golpeaban en su culo con fuerza. Esa cara, una cara de auténtico placer me atraía y me excitaba. Aunque no tanto como ver la cara de esfuerzo del policía cuyo único objetivo era destrozar el culo de mi vecino. 
    
    - Tu ven aquí, que al final nos escucha tu mujer. – Ordenó el policía y yo obedecí sin dudarlo. No sé qué tenía ese tío, pero estaba hipnotizado. – Desnúdate y dale rabo a esta zorra.  
    
    No tardé ni un segundo en quitarme el pantalón de deporte y la camiseta, quedándome totalmente en bolas. Caminé hacia ellos con la polla mirando al techo, prácticamente pegada a mi ...
«12...678...14»