1. El Vecino Ruidoso Cap. I


    Fecha: 03/04/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Cachopo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vientre y un hilo de precum colgando. 
    
    - Joder cabrón… Vaya suerte que tienes puta. ¿Has visto ese rabazo? Le pasa del ombligo. – Dijo agarrando por el pelo a Alejandro para que se girase hacia mí. Sus palabras me dieron algo de vergüenza. La verdad es que tengo una polla muy grande y siempre me ha dado algo de palo que la halaguen. Medirá unos veinticuatro o veinticinco centímetros y es muy gorda, aunque no tanto como la del cabrón del poli. – Venga come puta. 
    
    - ¡Jodeeeerrr! - El poli le clavó mi polla hasta los huevos. Nunca nadie se la había tragado entera. Mi mujer la mamaba bien, pero solo el capullo y un poco del tronco. Bueno en realidad, hacía mucho tiempo que no me la mamaba más de dos minutos. – Hostia como traga.  
    
    - Fóllale la boca a esta zorra.  
    
    El poli levantó a mi vecino en volandas. Ya llevaba un rato dándole caña de cuclillas y sudaba copiosamente. Lo puso en medió del amplio sofá, y se arrodilló detrás de él clavándosela hasta el fondo de nuevo. Yo ocupé mi sitio delante de su boca y empecé a taladrarla como solo había visto en películas pornográficas. Mi vecino tenía arcadas, pero aguantaba de lujo mi pollón, que podía sentir atravesando su garganta. Sentía su baba caliente cayendo por mis huevos colgones. Tengo los típicos huevos que cuelgan bastante, sin nada de vello. En el cuerpo tampoco tengo mucho vello, y lo poco que tengo me lo depilo. Desde joven hacía natación y ciclismo y cogí esa costumbre. Además, tengo muy buen cuerpo y me gusta ...
    ... verlo así. Desde que no follo me mato a hacer ejercicio, ya he probado crossfit, boxeo y mil cosas para intentar descargar la tensión debida a la falta de sexo, por lo que tengo definido cada uno de mis músculos. 
    
    - Ven para acá. – El tío me cogió por el cuello y juntamos las frentes. El agente sudaba mucho, tanto como yo, pero me dio morbo sentir el calor que desprendía. – ¿Te gusta como la mama esta zorra? 
    
    - Si tío… pufff, en mi vida me la habían comido así. – Más que mamar me follaba su garganta. Sentía los gorgoteos y arcadas que tenía mi vecino, pero me daba igual. 
    
    - Jajaja… esto solo lo saben hacer las putas con rabo como esta, una tía nunca lo hará igual. Déjala respirar un poco que todavía te pota encima. – Yo obedecí, como siempre, y se la saqué. Mi polla estaba llena de babas muy espesas. El policía también la sacó y se acercó a mí. Me la agarró y empezó a restregar las babas por mi polla. – Joder es la polla más grande que he visto en mi vida. 
    
    - Ya, pero la tuya es más gorda. – Susurré mirando su polla sin tomar ninguna iniciativa. 
    
    - Cógela. Así, apriétala. Ufff… está caliente ¿verdad? – El hacía lo mismo que me ordenaba y los dos experimentábamos el mismo placer con nuestras frentes juntas y las respiraciones mezclándose.  
    
    En esos momentos ignorábamos totalmente a la puta de mi vecino, que solo jadeaba intentado recuperar el aliento y se tocaba el culo suavemente, como comprobando que no estuviera roto. Estuvimos un rato así, en una extraña ...
«12...789...14»