1. Como probé todos los agujeros de mi cuñada.


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi cuñada, que tiene mi misma edad, la hermana de mi esposa.
    Siempre me daba señales contradictorias, a pesar que me hizo prometer que siempre cuidaría a su hermana, cuando estamos los dos matrimonios juntos (Mi cuñada esta casada también), la pasamos bien dentro de todo, solo que me vuelve loco.
    Solía dudar si son mis pies los que buscan los pies de ella bajo la mesa, o simplemente es ella... o cuando ponía su mano en la mesa a tan solo unos milímetros de la mía.
    Así fue por 10 años, hasta que un día las cosas se nos fueron de las manos.
    Su esposo nunca esta en su casa y ella vive lejos de nuestra casa, por lo que resulta difícil que nos venga a visitar, por su propia cuenta.
    
    Un día mi esposa me dice si puedo ir a buscar a su hermana, que tenían cosas que hacer a la tarde, salir de compras o algo así.
    Pero que no me podría acompañar porque tenia que terminar de acomodar algunas cosas de la casa y de arreglarse, yo actué como si fuera una molestia, le dije que el auto no tiene suficiente combustible y que tendría que ir a la estación de camino.
    Aunque sabia que alcanzaba para ir y volver, en verdad no se en que estaba pensando, talvez estaba comprando tiempo.
    
    Así que salgo con el auto, pero no paso por la estación solo por un kiosco a comprar condones... ahí me di cuenta que ya estaba desquiciado, me estaba preparando por si pasara algo, recuerdo que … si no pasa no importa, pero si pasa?...
    Así que seguí mi viaje hasta llegar a la casa de mi cuñada, me quedo ...
    ... en el auto un ratito, aproximadamente 2 minutos, pensando que hacer, si bajar y tocar timbre o mandarle un mensaje... así que me decido por el mensaje
    "Ya llego su Uber" en tono de chiste.
    A lo que me contesta: "Llegaste antes de tiempo, todavia no estoy lista."
    Entonces me bajo del auto y camino un poco en la vereda, mirando memes en mi celular, cuando escucho que saca las trancas de su puerta, pero no la abre. Creo que fueron los 10 segundos mas largos de mi vida, podía sentir los latidos de mi corazón, no eran rápidos, eran fuertes...
    Hasta que abre la puerta y la veo tapada con una toalla, recién salía de la ducha parece.
    Me dice: Pasa que todavía me falta.
    Entro a su casa y ella se va para la habitación, le pregunto por su esposo, así como si fuera una conversación intrascendente ...
    Le pregunto: "Esta trabajando?"
    A lo que me contesta desde la pieza, que el salió por la mañana y todavía no regresa.
    Entonces le digo que seguramente ya debe de regresar... y me responde como decepcionada, recién me dijo que llegara para la noche.
    Entonces le digo: "Puedo pasar al baño?" Pensando en que el baño queda de camino a la habitación cuya puerta dejo abierta.
    Me dice que si, y cuando estoy pasando la veo ahí, solo con una tanga que se le metía en su hermoso culo.
    Ella no me había visto, pero igual le digo :"perdon".
    Ella se da la vuelta y me mira fijo, pero no tapa sus hermosos pechos.
    Yo entro a la habitación, directo hacia ella y la beso... primero la agarro de la ...
«123»