Como probé todos los agujeros de mi cuñada.
Fecha: 11/04/2021,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cintura, pero enseguida empiezo a acariciar sus pechos mientras meto mi lengua en su boca..
Siento la mano de ella en mi paquete, y como desabrocha mi cinturón. Saca mi pene, que no esta nada mal creo, unos 18cm con una punta bastante cabezona. Comienza a besarlo mientras con una mano lo aprieta como para estrangularlo, se me pone tan duro que parece una piedra.
Se lo mete en la boca, pero parece que no le entra mas que la mitad, así que empujo su cabeza para que se lo trague, pero solo llega hasta 3/4... no le entra todo a mi cuñada. Para ese momento ya se le había corrido el maquillaje por una que otra lagrima que se le salió ... pensé por un momento que eso nos delataría ... pero no podía parar se empujar su cabeza para metérsela hasta el fondo... de golpe ella se detiene para respirar y se pone de pie, solo para tirarse boca arriba en la cama que estaba ahí nomas.
Se abre se piernas, corre su tanga y me pide que se la meta, me pongo encima de ella y golpeo su panocha con mi salchichón.
Ella gime en cada golpe, ya esta mojada, así que pongo la punta como para entrar y lo hago despacio, pero ella se desespera y me empuja con sus piernas y gime un tanto fuerte... la bombeo fuerte, no rápido, saco casi hasta la punta y vuelvo a meter con fuerza... siento sus unías clavarse en mi espalda, me quejo...
"Cierto" me dice... pienso que se acordo que no soy solo de ella, que si me rasguña seria una evidencia que nos delataría.
Entonces se da vuelta y levanta su colita, ahora ...
... ya sin su tanga, se la meto por la vagina mientras ella se prense con fuerza por las almohadas, y gime y grita boca bajo.... Sacándose las ganas de gritar, pero tapando el sonido con el colchón ...
Ella empieza a temblar y acaba, para lo que yo todavía no, me aguante como nunca en mi vida, no quería que esa fricción termine, aparte quería verla gemir, esta podría ser la única vez, así que me aguante...
Ella me pregunta: "No acabaste?" mientras palpa mi miembro, todavía duro pero húmedo.
Yo le digo: "Nop!" y sonrio... ella se acomoda como haciendo cucharita y con su mano izquierda pone mi pene en la entrada de su ano, me apreta con su colita, ella va y viene hasta que entra la punta. No puedo creer, estoy adentro de la cola de mi cuñada.
En cada embestida entra un poco mas, ahora si, yo no puedo parar de gemir, (Un rato antes no lo había hecho)... Ella también gime mientras empuja con su colita y se toca la vagina con una mano. No me puedo contener y acabo dentro de su culo, agarrado de sus tetas, siento como la lleno de leche en el fondo.
Miramos la hora y habían pasado 30minutos desde que había llegado a buscarla.. nos apuramos a lavarnos y vestirnos. Ella se vuelve a maquillar mientras vamos en el auto. Pasamos frente a la estación pero seguimos viaje, ya habíamos consumido todo el tiempo cogiendo. Me acuerdo de los condones, que ni lo usamos, y se los muestro, me contesta, "me llenaste de leche el culo desgraciado" mientras se ríe ...
De esto hace un año y no ...