1. Mi novia quiso esta, mi verga, y otra más dentro


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Victor Piña, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Fernanda apunta a uno de tez bronceada con el dedo.
    -¿Ése?
    - Ése. He de admitir que me he mojado un poco solo de pensarlo.
    - Anda pues, invitalo.
    - Pero...no tengo idea de cómo abordarlo.
    - Solo ve al grano. Dile que te gusta y que te encantaría que subiera a nuestra habitación a acompañarnos con unos tragos. Puedes comentarle que tenemos un acuerdo. Te aseguro que no vas a requerir de gran labia. La mayoría de está gente aceptaría a pasar la noche con nosotros.
    Fernanda se decide a actuar y se dirige en dirección al sujeto en cuestión. Le jala de la manga de su camisa para llamar su atención e inmediatamente que voltea comienza con las formalidades, saludos, el intercambio de nombres y las típicas frases que se usan cuando se conoce a alguien nuevo. Desde donde estoy imagino que estará diciendo algo similar a: "Espero no incomodarte pero te he estado observando desde el otro lado del lugar y me has parecido atractivo". Después de observar su reacción y dejarle responder, Fernanda reanuda la conversación soltando alguna frase ahora ya no tan típica como lo era la anterior, probablemente diciendo algo así cómo: "Mi novio y yo venimos de vacaciones y tenemos un pequeño acuerdo". Alcanzo a darme cuenta de sus mejillas ruborizadas y el nerviosismo que trata de ocultar detrás de una sonrisa pícara mientras juguetea de manera coqueta con su cabello. Y continúa: "El pacto consiste en qué podemos elegir a cualquiera que nos atraiga e invitarlo a participar en un trío con ...
    ... nosotros. Yo ya tomé mi desición y eres tú. ¿Te gustaría subir a nuestra habitación y beber unos tragos?". El chico inglés se rasca la nuca meditando cuidadosamente su respuesta, enfoca su mirada hacia mí y menea la cabeza en un gesto que yo interpreto de aprobación. En seguida, veo como acerca su rostro al de Fernanda para decirle algo al oído y le hace una seña con sus dedos índice y  pulgar para que le dé un momento y se aleja en dirección a la barra. Fernanda posa su atención sobre mi y yo muevo mis brazos dubitativo a la espera de que su semblante me proporcione un rastro distintivo como respuesta. Apunta sus pies en dirección mía decidida a regresar sus pasos a través de la mar de gente aglutinada y la observo dividir, como si fuera Moisés abriéndose paso por los oceanícos bloques del mar rojo, aquel amasijo de danza y flirteo, hasta mi. 
    Fernanda me alcanza y yo trato de alzar la voz por encima de la música para preguntarle por lo sucedido pero antes de organizar mi interrogante el chico inglés, con su evidente bronceado artificial, nos arriba con un cóctel preparado en su mayoría con Jägermeister para cada uno como muestra de que hemos cerrado el trato. 
    - Patrick - me dice con la emoción armonizando su claro acento cockney y tiende su mano para saludarme.
    - Victor - le contesto al apretar su mano con cortesía.
    Extiendo mis brazos hacia arriba con recibimiento y le doy la bienvenida. De pronto nos comportamos como si fueramos viejos amigos que se conocieran de toda la ...
«1234»