1. Mi novia quiso esta, mi verga, y otra más dentro


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Victor Piña, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... maratón de sexo se prolonga hasta quedar exhaustos y después se extiende un tanto más. Nuestros cuerpos se frotan empapados. Sus extraordinarios gemidos femeninos se mezclan con los nuestros. Sonoros jadeos hedonistas que harían que hasta los angeles sucumban ante la tentación de la masturbación, permitiendo la entrada pecaminosa del placer tan solo de escucharnos. Orgías celestiales se celebrarían en nuestro honor al vernos. Al eyacular, cada santo cerraría los ojos proyectando en su mente las mas sensuales imágenes de nuestra lasciva efervescencia. 
    Nuestras lenguas lamen las delicias suculentas que escurren por las temblorosas piernas de Fernanda.
    Chorros libidinosos de fluido lúbrico y deseo explosivo. El erotismo llevado a límites pornograficos antes inimaginables. Cada estímulo recibido convulsiona cada una de sus terminaciones nerviosas. Desde su clítoris se celebran estremecimientos de lujuria y jubilo que anuncian la llegada de otro orgasmo.
    Patrick nos dice que está por venirse y que le encantaría correrse presenciando desde el sillón la forma tan entregada con la que ella reacciona mientras yo la penetro. Se aparta meneando su miembro en la recta final de una masturbación y nos observa absorto. Fernanda se coloca por encima mío y yo introduzco mi miembro con violencia hasta el fondo de su vagina mientras ella dirige mis manos hacia su cuello y se muerde los labios al sentir como su clítoris se frota contra mí pubis. Sus deliciosos fluidos se derraman sobre mi ...
    ... verga. Decidido en degustarla, le introduzco mis dedos unas cuantas veces sin dejar de penetrarla y me los llevo a la boca. Patrick, enloquecido de excitación con la imagen ofrecida se levanta sin que lo notemos para lamer sus aguas directamente de la fuente. Pasea su lengua siguiendo los rastos de fluido dejados desde los labios hasta las sábanas tan decidido en no dejar ni una gota que no se detiene al llegar a mi vara y mis testículos. Después saborear nuestros genitales termina por correrse sobre las sábanas, eyaculando en honor nuestro.
    Pasan solo un par de minutos más cuando le digo que estoy a punto de venirme. Aprieta mi verga con el interior de su vagina en despedida y enseguida dirige su cabeza hacia mis genitales con la boca abierta con la intención de devorar hasta el último centímetro de mi miembro. Utilizo los últimos instantes antes de acabar para levantar mi torso y estirar mis manos lo suficiente para sentir sus dulces nalgas me percato que Patrick ha estado ocupado sumergiendo su rostro para probar por última vez aquellas delicias anales. Le pido a mi chica que me la muerda justo cuando siento el potente estremecimiento con el que mi glande hinchado expulsa potentes chorros  de caliente esperma, abriéndose paso por su garganta que bebe complacida de mi semilla. 
    Después de unos minutos de reposo en los que Fernanda limpia con su lengua los rastos de semen de ambos penes mientras se deja acariciar los pechos por nuestras manos, ella se levanta y coloca su ...