1. En la bodega del la señora Ching 4


    Fecha: 26/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jesús, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuevo completamente desnuda y saqué mi verga y se lo enseñe y ahí ella se arrodilló y le pasaba la lengua por todo el tronco. 
    
    -! Ohh... humm.. mm... Xiang así me gustaaa. humm.. mm.. ¡
    
    Mi chinita toda obediente tragaba mi verga hasta que su mentón ya tocaba mis huevos, quería ahora ese ojete que había visto cerrado y le dije que me enseñará su culo,  le besaba sus nalgas con lujuria y se las abría para admirar su ano, y mi lengua hizo que ella temblará por completo cuando chupaba y lambia su culo, eso era algo nuevo para la señora Ching. 
    
    -! Ahh.. mm.. hum.. ahh... ¡
    
    Ahora al mismo tiempo ya le daba caricias a su vagina y culo gemia mucho ella, y con cuidado le metí un dedo en su culo lo soportó sin reclamar nada luego fue otro más e igual se quedó callada soltando gemidos, y le coloqué mi verga en la entrada de su culo y di un leve empuje y le entró todo el glande. 
    
    -! Ahh.. hum.. mm.. ahh.. hum... ¡
    
    Y fui empujando cada vez más y más e iba entrando mi verga en su virginal culo hasta ese momento y la señora Ching no gritaba como lo hubiera hecho cualquier mujer que le estaban rompiendo el culo ella estaba acostumbrada a callar y ser complaciente con su marido y ahora también lo era conmigo. 
    
    -! Ahh. siii.. qué ricoo tienes bien apretado tu culo, mm.. mm. ¡
    
    Cuando ya lo tenia todo adentro ese culo apretado quemaba bien rico y ahorcada mi verga, luego de esperar unos minutos comencé a meter y sacar mi verga de su ojete con regular intensidad, ya no ...
    ... pudo soportar más y empezó a dar ya débiles gemidos de dolor.. 
    
    -! Ayy ...mm.. ayyy... mm.. ¡
    
    -! Ya te va a pasar el dolor.. Xiang. qué ricoo.. hum.. mm.. hum.. ¡
    
    Ya tenía bien sujeta de la cintura a  la señora Ching  ahora yo tomaba más fuerza para tomar impulso en las embestidas que recibía en su culo, luego la subí sobre mí y sin quitarle la verga le dije que ahora fuera ella quién saltará sobre el falo que tenía ya encrustado en todo su culo. Empezó a moverse al comienzo lento y de a poco fue aumentando los movínientos de sus caderas para adelante y para atrás, y se volvía loca del placer que estaba sintiendo por primera vez a ser penetrada analmente. 
    
    -! Ohh... mm.. ohh..quee licoo.. ohh.. mm...ohh... ¡
    
    -! Siii es bien rico.. Xiang.. hum. así siguetee moviendo así.. así.. ¡
    
    Sus movimientos conseguieron que ya no pudiera más y terminé llenándole todo su abierto culo de caliente esperma que luego salía mezclado con sangre de su ano ya abierto, y terminamos los dos bien agitados luego de la faena sexual que habíamos tenido. 
    
    Ahora dos veces a la semana ya le metía la verga por delante y por detrás, ahora debíamos de tener mucho cuidado ya que el hijo del señor Ching venía más seguido a la bodega y la veía con lujuria y un día lo sorprendí que le hablaba al oído y su mano se lo pasaba por su culo. A propósito hice ruido y ellos se asustaron y el hijo se fue hacia su carro rápidamente . 
    
    - ¿ Dime Xiang que esta pasando con el hijo de tu esposo.? 
    
    No me ...