De drogas,sexo y otros placeres (Parte 2)
Fecha: 28/04/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que así fue porque de inmediato comenzó a jadear y a moverme la cabeza rápidamente para atrás y para adelante: prácticamente follandome la boca.
-Uyyyy así está mejor mi amor, no pares que ya vas aprendiendo.-Decía mientras me acariciaba el cabello-Mira como traga Pipe, es una experta chupa vergas, ¿verdad muñeca? Mírame a los ojos putita, quiero ver cómo te entra hasta la garganta.
Como respuesta lo mire directamente con su pito llenándome la boca y asentí con un ahogado ¨Mmhh que rico¨
-Como me prendes cabrona-Dijo Sabras dándome unas palmaditas en los cachetes.-Que pinche cogida te voy a dar…
Saque lentamente su pene de mi boca y varios hilos de semen corrieron por mis labios y barbilla los cuales trate de alcanzar con mi lengua. Mire directamente a Sabras y le dirigí una traviesa sonrisa.
-¿Te gusto amor?-le pregunte.-Es la primera verga que pruebo.
-Me encanto chiquita, ya tengo ganas de llenarte el culo de leche. Si así de rica tienes la boca ya quiero ver tu culo.
Pipe quien había seguido dedeandome, ahora con 3 dedos, me hizo parar y voltearme frente a él.
-Ahora voy yo Anel-Dijo desesperadamente mientras se bajaba la ropa hasta los tobillos con gran ímpetu.-Vas mamita, chupa con ganas que para eso estas aquí.
Me encorve hasta alcanzar su pene el cual en automático empezó a chupar desde los huevos a la punta, envolviendo con mi lengua su tronco y chupándolo con pequeños besos. Luego pase a succionar la punta de su pene como queriendo sacar hasta la ...
... última gota de semen y Pipe, encantando me acariciaba el cabello. La manera en que estaba agachada permitió a Sabras alzarme la falda hasta la cintura y bajarme la tanga que cayó a mis pies sin resistencia. Abrí mis piernas sin dejar de mamar la verga frente a mí. Sabras se hinco detrás mi y abriéndome las nalgas comenzó a darle lamidas a mi ano como un desquiciado mientras se masturbaba. Sentir su áspera lengua mojarme el culo y el raspar de su bigote en mis nalgas me inspiro a mamar con mas énfasis la verga que tenía en la boca, con rápidos movimientos para atrás y adelante dejando salir solamente sonidos de gulp, gulp¨ con cada arcada. Pipe me tomaba de las orejas para mantener el ritmo mientras me decía cosas como ¨mamacita¨, ¨zorra¨ y ¨sabrosa¨, que se había sacado la lotería conmigo que me haría su mujer siempre que quisiera, todo sin dejar de cogerme la boca..
Así estuvimos unos 5 minutos: yo mamándosela a Pipe como toda una pro y Sabras detrás de mi lamiendo, chupando, escupiendo y besando mi cola, hurgando mi orificio con sus toscos dedos de señor. Primero un dedo, luego dos y finalmente había conseguido introducirme 4 dedos los cuales metía y sacaba dando lengüetazos intermitentes a mi ano.
–Mira Pipe, esta cabrona ya está editada, ya se le paro su clítoris.-Dijo Sabras riéndose. Y era cierto, tenía una leve erección que trataba de salir fuera de la tanga-Lastima que esta cosita no la vas a usar princesa, dijo sabrás dándole una ligera palmada a mi pene.
-Si ...