De drogas,sexo y otros placeres (Parte 2)
Fecha: 28/04/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... señor-conteste como pude con el pito de Pipe en mi boca.
Eso al parecer fue suficiente para Pipe. De repente sentí como su verga se hinchaba en mis labios. Sabía lo que venía y aunque hubiera tratado de quitarme Pipe me sujeto bien de la cabeza apretándome hacia él. No pude escapar: un torrente de semen inundo cada centímetro de mi boca a su vez que Pipe gritaba de placer ´ahhhh, ahhhh Anel, me corro en tu boca de perrita ahhhhh´. Yo solo pude tragar lo más posible de su descarga, pero incluso así gruesas gotas como leche salieron por las esquinas de mis labios y una burbuja se formó en mi nariz para reventar y caer en mi blusa. Sentía que me ahogaba pero no quería romper el éxtasis de Pipe quien se puso rígido de todo el cuerpo y bombeaba con sus últimas fuerzas su pene dentro de mi boca; tampoco quería que terminara mi sensación de haber cumplido mi papel de mujer, pues que un hombre acabara gracias a mi era me causaba un regocijo indescriptible.
Pipe se dejó caer en su sillón. Jadeaba y sudaba como nunca lo había visto hacerlo. Dirigió su perezosa mirada a mí y me dijo:
-No mames, que buena mamada. Me vaciaste todo. Que sabroso chupas verga putita.
Yo abrí mi boca para mostrarle los mecos que aun tenia dentro, los trague y volví a abrir mi boca para que viera mi buen trabajo. Pipe paso su mano por mi rostro con cariño, acariciando mis labios.
-Eres toda una mujercita y eres todita mía, oíste? Tú me vas a obedecer en lo que te diga y mientras te portes bien, te va a ir ...
... bien y nada te va a faltar mamita.
-Si papi, soy tuya-le respondí como toda una puta entregada a su amo
Sabras, quien había dejado de trabajarme la cola en cuanto Pipe comenzó a orgasmearse, me tomo del cuello y me dijo:
-Todavía te falta vaciar esta preciosa.
De inmediato me puse de rodillas y comencé a mamar su pito. El de pie no dejaba de moverse hacia enfrente y hacia atrás tomándome del cabello en un manojo para llevar el ritmo.
-Si piensas que ya tragaste tu lechita, espérate mi cielo. Ahorita te voy a dar tu merienda pinche perra.
Yo me abrí más la blusa para dejarle ver mis pechos y puse mis manos sobre mi cola para que viera lo experta que era al chupársela sin manos.
-Papito, sabes bien rico. Dame tus mecos ya-Le dije
-Pinche zorra, más te vale tragues hasta la última gota.
-Si chiquito, todita me la voy a tomar-Le conteste con un dedo en mis labios para provocarlo más.
Me volví a meter su pene, lo chupe, le pase la lengua por los huevos, succionándoselos y metiendo ambos dentro de mi boca, para luego recorrer su ancho y largo tronco. Debido a semejante dedicación a mi labor, apenas pasaron un par de minutos sentí como se inflaba su verga, deleitándome una vez más la boca de su peculiar sabor y aroma previo a la eyaculación. Sabras me sujeto bien de la cabeza justo cuando comenzaba a brotar su leche inundando mi paladar. Con toda agilidad trague lo que pude, siendo más fácil esta vez pues la descarga de Sabras fue menor a la de Pipe, aunque admito, de un ...