La mujer de mis deseos!!!
Fecha: 05/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Santiago de Velázquez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... momento se levantó a traer más limones pasando junto a mí, ya un poco mareado miré sin ningún reparo esas curvas que me regalaba su espalda y más allá, me relamía los bigotes cual felino cuando la escuché decir:
-No me vayas a morder! Parece que me quieres comer jajaja
Me asusté un poco al ser descubierto pero terminé por levantarme mientras la tomaba por la cintura
-Me encantaría comerte, pero de mordidas... Sólo que tú me lo pidas
Me acerqué para intentar besarla esperando en cualquier momento el rechazo, para mi sorpresa me correspondió el beso... Al principio con calma y poco a poco con más intensidad. No podía creer lo bien que se sentía tenerla entre mis brazos y poder probar el sabor de su lengua ¡era deliciosa! Tanto como lo había imaginado.
Ella misma comenzó a frotar sus manos en mi espalda y en mis glúteos, me encanta que tengan iniciativa y eso me motivó a acariciar aquel cuerpo que tanto había venerado a la distancia, sentir su cintura, su abdomen, espalda, sus pechos... Eran muy sensibles al tacto. Recuerdo sentir como su respiración se hacía más profunda mientras frotaba el seno derecho con mi mano izquierda y mi diestra la acercaba a mí con deseo!
Después pasé ambas manos a ese par de nalgas que me tenían loco... Al mismo tiempo pase a besar y lamer su cuello. Sentí que ardía por dentro mientras sus manos me sujetaron de la nuca y me acercaban más a su cuello y hombro. Dentro de mis pantalones sentía como mi miembro no podía crecer más y aún ...
... sin ser muy grande me causaba dolor por lo apretado que estaba.
Sentí entonces una mano que urgaba en mi bragueta y lo liberaba, recuerdo haber bufado al sentir como me masturbaba lento pero fuerte y gemir cuando sin avisar se arrodillo y comenzó a lamer a lo largo toda mi hombría! Ver esa carita hermosa y esa boca carmesí engullendo mi pene con gula casi me hizo terminar ahí mismo, pero terminar rápido no es una de mis cualidades. Se notaba la excitación en su cara, succionaba mientras acariciaba mis testículos y de vez en cuando me masturbaba sólo con su mano. No resistí mucho tiempo sólo mirando, la levanté y comencé a quitarle el vestido, casi lo arranco con las ganas que tenía y al lograr mi objetivo tuve que detenerme un breve momento a contemplarla, después quitar su sostén y lamer esos pechos cual si fuesen golosinas, mis manos se entretenían en sus piernas y por momentos tambien en su entrepierna que se alcanzaba a sentir húmeda aún a través de aquel cachetero de encaje y sus pantimedias, me hinqué frente a ella y sobre ambas prendas comencé a lamer su entrepierna con lascivia ponía mis labios alrededor del clítoris y succionaba o mordizqueaba muy despacio. Terminé por romper con los dientes las pantimedias y sólo hacer a un lado su cachetero. Su vagina tenía pocos bellos bien cuidados y sus labios estaban muy húmedos. Me hundí en ellos por unos 10 minutos mientras metía mi lengua o jugueteaba alrededor de su orificio, ella facilitaba la tarea levantando una pierna ...