En el auto con mi viejo
Fecha: 06/05/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Nino McPhee, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Ya dos veces había teñido encuentros sexuales con mi tío el Negro. La última vez fue mientras mi padre se encontraba ebrio en el sillón y quedé con la duda al pensar que podría haber escuchado algo, pero habría dicho algo si hubiese sabido que mi tío y yo estábamos en eso.
Al día siguiente de aquello nos sentamos a la mesa todos y el negro no esperó para soltar un comentario sobre la noche previa:
- Cómo amaneciste, cuñado? Te acuerdas que nos bailaste en truza a Palito y a mi?
Mi padre se puso nervioso, quizás pensando que eso era cierto.
Mi madre hizo un gesto molesta a mi tío por sus bromas y no hubo silencio. Comimos juntos y cuando mi tio ya se preparaba para irse, le escucho decirle a mi padre:
- nos vemos ex tiburón
a lo que mi viejo respondió:
- No contaste eso supongo?
- No, tranqui
Quedé con la duda. Tiburón? Conocía bien ese apodo. Mis amigos le llamaban así a un profesor de mi liceo, porque según decía el dicho: “el tiburón de vez en cuando se come un hombre”. Mi padre había tenido algo con otro hombre? Mi tío se marchó dejando esa inquietud en mi. Mi padre creyendo que nadie había escuchado, pero mi oído siempre agudo no olvidaría ese comentario.
Desde ese día imaginaba a mi padre con otro hombre. Lo imaginaba más joven, soltero, con ropa menos de caballero y más juvenil, desnudándose con otro hombre. Era acaso una maña familiar? Qué tanto más sabía mi tio el negro?
Nunca antes de aquella vez en que olí el cuerpo de mi padre ebrio en ...
... el sillón le había puesto mayor atención. A diferencia de mi tío, mi padre tenía un cuerpo más delgado, blanco y de pocos vellos. Una figura estilizada como de nadador. La inquietud por volver a verlo en interiores me rondaba continuamente desde entonces.
Comencé entonces a preguntarle sobre sexo. Nunca fue un tema del que habláramos, pero yo estaba en edad de empezar mi vida sexual hace un tiempo y el lo sabía. Una tarde a solas en su auto empecé mi interrogatorio, previamente calculado para hablar de sexo con mi viejo. Esto ya me tenía caliente.
- Papá, te puedo hacer una pregunta?
- Si claro, dime
- Es que es sobre sexualidad
- Eeeh, si, también puedes preguntar, hijo, soy tu papá.
La pregunta debía ser directa para que tomase el camino que yo quería
- Papá, es normal tener erecciones repentinas?
- Eeh, si hijo, es natural en nosotros que con cualquier estímulo, se nos erecte el pene
- Y qué hacer cuando pasa en un lugar que no tiene nada que ver con que uno vaya a tener sexo? Como bajar la erección?
- Eeem, bueno, tratar de pensar en otra cosa o aliviarla masturbándote. Sabes lo que es masturbarse?
La conversación iba bien encaminada.
- Si pues, papá, hace rato, pero por ejemplo, yo tengo erecciones hasta en el transporte público con el movimiento de los asientos, no me puedo masturbar allí o si?
- No, claro que no. Hay quienes lo hacen, pero no se debe. Mejor espera a estar en un lugar más privado. Como en casa...
- O en el auto? Y si me erecto ...