1. Emergencias


    Fecha: 21/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: hypnos13, Fuente: RelatosEróticos

    ... cumplido el objetivo esclavas, Miriam limpia el culo de esta guarra, que lo he llenado se semen y tu Karla limpia mi verga con tu boca, no quiero que quede ningún tipo de sustancia cuando termines”, movidas por ese obscuro deseo las dos mujeres, madre e hija, atendían a las órdenes de Hypno, Miriam coloco boca abajo a mi esposa y abriéndole las nalgas comenzaba a pasar su lengua por su culo, sin embargo no se apreciaba mayor detalle, no era así con Karla, ella sostenía con sus manos el falo aquel y lo lamia con mucho cuidado, procurando no dejar excesos de saliva y limpiar en su totalidad a su paso.
    
    Sin embargo mi preocupación era otra, estaba bastante consternado al ver a mi esposa inmóvil en el suelo, al principio creía que se había desmallado, pero conforme pasaron los minutos comencé a tener dudas, me preguntaba si no era parte del acto de Hypnos y que el mismo había hecho que mi esposa perdiera el conocimiento, después de todo lo que le había hecho hacer a Ana, parecía que eso ultimo sería lo más sencillo de lograr, de cualquier manera no tendría forma de saberlo hasta que la pesadilla terminada por completo.
    
    “señoras y señores, es así como llega al final nuestra actuación, si les ha parecido de su agrado no duden en recomendarnos con sus amigos y sus conocidos, para mí ha sido un honor y un placer actuar frente a todo ustedes, no se preocupen por mis bellas voluntarias me tomara algunos minutos desprogramarlas, lo cual no es divertido y por ello no forma parte ...
    ... del show. Les deseo que tengan una velada maravillosa, manejen con cuidado a sus casas”, el telón se cerraba, el aplauso de los presentes estremecedor, risas, ovaciones y muchas expresiones de asombro se escuchaban en aquel lugar, pero para mí no había asombro, ni admiración, solo miedo, un pavor enorme me dominaba, me preguntaba qué sería de mi esposa, que debía hacer, esperarla dentro del teatro, irme a casa y rogar porque llegara con bien esta misma noche o el día siguiente. El recinto se fue vaciando mientras los minutos transcurrían, mucho se habían quedado esperando ser testigos de algo más, pero al cabo de 10 minutos fue evidente que ahí nada mas ocurriría, pero yo no podía darme ese lujo, debía esperar.
    
    Mi reloj marcaba ya las 2.45 de la mañana cuando recibí una llama al celular, en la pantalla nuevamente aparecía el nombre de mi esposa, Ana, dude en contestar pensando que podría responderme Hypnos, pero al cuarto timbrazo decidí contestar “…bueno… cariño, soy yo, Ana” por fin la voz de mi esposa, “Amor… estoy afuera del teatro, por favor… ven por mi” su voz se escuchaba un poco cortada, como si hubiese estado llorando, sin detenerme a pensar en el tema corrí por el teatro hacia la salida, jamás lo había hecho tan rápido, en tan solo un instante ya estaba en la puerta, a un par de metros de ella, pero no estaba sola. Mi esposa al verme llegar quiso correr para abrazarme pero era obvio que estaba herida, por lo que solo avanzo un par de pasos y se desplomo hacia el ...
«12...131415...»