1. Segunda vez que me coji a mi ex suegra


    Fecha: 09/05/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Bien, como les comenté en mi relato anterior, una vez que abordaron su camioneta en dónde le dije a mi ex suegra que la esperaría al tercer día en un parque cerca de su casa y muy nerviosa solo atinó a asentir con la cabeza, le ví la marcas de mis mordizcos en su cuello, que eran pequeños, perceptibles solo viéndolos de cerca y poniendo atención a ellos, pero me excitó verse los.
    
    A la noche siguiente con un celular que tome de un familiar le marqué a la señora, me contestó la llamada sin saber que era yo, cuando me reconoció me dijo muy seca.
    
    ¿Que quieres?
    
    -Hablar contigo.
    
    -Dirigite a mi con más respeto, no me vas a estar hablando con esas confiancitas, porque si sigues molestándote voy a tener que contarles a mis hijos que me andas faltando al respeto.
    
    -Esta bien, no se enoje, por eso quiero hablar con usted. La veo mañana en la maña como a las diez en el parque que está cerca de su casa porque esto fue algo que se salió de las manos ?le parece? 
    
    -Esta bien, pero por favor no me faltes más al respeto.
    
    Coloqué la llamada y al otro día me enfile a su ciudad de residencia, está a poco más de una hora de dónde yo vivo, conseguí con un vecino amigo su auto para que no reconociera alguien que pudiera verme.
    
    
    Llegue un poco después de la sdiez, ella aún no llegaba, espere más de quince minutos pero no le llamé, ni pensaba hacerlo, no quería que se viera presionada ni que tenía un interés tan grande en ella.
    
    Me subí a al auto dispuesto a retirarme y me ...
    ... eche a andar por las calles se ahí cerca, estaba por enfilarme a la salida de ese lugar y se me ocurrió dar una vuelta al.dichoso parque, faltaban unas cuantas cuadras para llegar cuando sonó mi celular y vi que era ella, pero tampoco contesté, me seguí hasta  el parque y la ví ir caminando hacia donde nos habíamos citado.
    
    Mi celular sonó de nueva cuenta y ahora sí respondí a la par que me iba acercando por dónde caminaba.
    
    -¿Dónde estás? es que se me hizo tarde porque había ido Perla mi nuera a recoger unas cosas para la tarea de sus niños
    
    - Está bien no se preocupe, suba voy ya cerca de usted.
    
    Cuando volteó hacia la calle vio el auto en que me iba y la hice subir, después de todo fue mejor así ya que no había manera de que alguien me reconociera fácil.
    
    Una vez en el auto de nueva cuenta me.conto porquese le había hecho tarde y que  aún todavía se baño y arreglo.
     Y a decir verdad, iba recién bañada, su pelo bien peinado y aún húmedo, olía bien y se veía mejor la señora, de las pocas veces que la había visto así.
    
    Mientras me hablaba yo me enfile a la salida, cuando ella lo noto cambio su sonrisa y olvidó su plática
    
    -¿A dónde vamos? Yo vine a esperar recibir una disculpa tuya.
    
    -Esta bien señora, todo a su tiempo, yo igual necesito decirle y aclarar algunas cosas.
    
    Pronto llegamos a un lugar en donde había dos moteles juntos, me metí a uno y ella protesto el porque la llevaba ahí, que nos fuéramos, pero ya la chica me había indicado mi garage.
    
    -Aca ...
«1234...7»