Segunda vez que me coji a mi ex suegra
Fecha: 09/05/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... espéreme mientras pago y le explicó el porque la traje acá.
Me baje pague y regrese al auto.
-Bien, me vine para acá porque es el único lugar en donde podremos hablar sin que nadie se de cuenta o escuché algo y luego sea motivo de algún chisme
-Pero yo lo soy una puta para andar metida en estos lugares.
¡PUTA! Había dicho la palabra mágica, mi erección que ya traía se hizo más firme al escucharla, y me acomode de tal manera que notará como estaba. Cómo su manera de hablar es fuerte, su voz aguda hace que sea más notorio lo que dice me sirvió de pretexto para invitarla a entra al cuarto.
-Vamos allá arriba al cuarto.
-Estas loco! Ya te dije que no soy ninguna pita, yo solo espero tu disculpa y nos vamos, entiendo que te confundiste y yo no quise hacer nada porque se iba a armar un escándalo con mi hija, mis nietos y ay no para que quieres, si así igual me dejaste unos chupetones que no me di cuenta, que los traía, fue mi nieto el chiquito quien me dijo ayer que me habían salido unas manchitas en el cuello, y ahora mis hijos se burlan que ando de novia con otro.
-¿Y que le.preocupa? Es viuda, está sola, ya tuvo otro marido desde antes de que fuera novio de su hija y desde entonces no le conozco otro.
-¡ESO ES COSA QUE NO TE IMPORTA!
Como me lo dijo gritando le insisto a subir al cuarto para hablar más tranquilos, al fin accedió y subimos, se impresionó de verlo, muy bien decorado, luz tenue grandes espejos en paredes y el techo, la cama ...
... grande bien arreglada también, el sillón del kamasutra que estoy seguro no imaginaba que existía ni para que era y una pequeña barra con su tubo.
La empuje suave por la espalda a que entrara, no dejaba de mirar cada detalle del cuarto, me imagino que nunca le había tocado entrar a un cuarto de motel así de decorado.
La invite a sentarse en el "sofá" mientras yo me lo hacía en un costado de la cama.
-Ahora si le digo como paso todo.
Efectivamente yo entré a buscar a su hija, pero estaba profundamente dormida, y al salir te ví con las nalgas salidas y se me antojo agarrarlas, como no hiciste nada yo continúe hasta tocar tu rajita y ya estaba mojada, lo que siguió después no me dirás qué no lo gosaste.
Sorprendida por lo que le decía, su cara se pudo de color rojo, y yo con el pretexto de cerrar bien la cortina de la ventana que estaba tras de ella me levanté y me acerque dejándole ver muy cerca de su rostro el bulto que en mi pantalón tenía.
Una vez que arregle la cortina le puse una mano en un hombro y volteo a verme sin saber que decir, agachó de nuevo la mirada, sentía su incomodidad así que me le repegue más dejando su cara a la altura de mi cintura, a través de los espejos pude ver cómo abría sus ojoa al verla de cerca.
-Ya deja de atormentantarte, paso y ya, te gusto y lo disfrutaste ¿Cuál es el problema?
-Estas loco, no me gustó, ya te dije que no quise hacer un escándalo...
-Te gusto, si te gusto y mucho, porque te veniste mucho, estabas exitada, ...