Mi verga bien atendida por mi suegra calentona (2 de 2)
Fecha: 21/01/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Andresforeveman, Fuente: CuentoRelatos
... metérselo por el culo, que sabiéndolo hacer, la dejaría más satisfecha.
Al otro día en la oficina no dejaba de pensar en mi suegra ni en la conversación que había tenido con esta mujer. Así que inventé un plan para volver a estar con ella y cumplir mi sueño. Pedí permiso en el trabajo para ausentarme al otro día solo por la mañana para hacer una diligencia personal. Como todos los días, nos levantamos con mi mujer y salimos ambos a trabajar. Nuestras oficinas quedan en la misma dirección, así que tomamos el mismo microbús con la diferencia que ella se baja antes que yo.
Nos despedimos ella se bajó, y yo continué un par de cuadras. Me baje, entre a una farmacia, compre unas cápsulas de vaselina liquida y tome otro microbús en dirección a la casa de mi suegra. Al llegar me preocupe que nadie me viera. Estuve esperando que una vecina que me conocía se entrara para que no le vaya hacer ningún comentario a mi mujer.
Toque el timbre y mi suegra abrió la puerta.
-Y Ud., que hace por acá tan temprano.... ¡Paso algo!
-No suegrita, no se preocupe, lo que pasa es que vine a visitar a un cliente por aquí cerca y pensé en pasar a tomar desayuno con Ud.
-Pero pasé, mire que justamente iba a servirme.
Ella entra a la cocina y yo la sigo. Como en los viejos tiempos ella se para frente a la cocina a dar vuelta el pan que estaba calentando. Yo me acerco por detrás y la tomo de la cintura...
-La verdad no tengo hambre de comida, tengo hambre de Ud. -mientras le besaba ...
... su cuello.
-Mejor que no, mire que no es bueno lo que hacíamos. -Yo apago la cocina, la doy vuelta y trato de darle un beso- No Andrés, mejor que no, dejémoslo como quedó y punto. -Pero yo no cedía, mis manos apretaron ese tremendo culo que tanto deseaba y no lo soltaba, mientras seguí a buscando la boca de mi suegra.
Ella resistió un poco pero al final termino dándome un jugoso beso, metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca. Desabroche su vestido y le saque una teta, la cual chupe con desesperación. ¡Cómo había echado de menos esas masas de carne! Sin dejar de tocarnos, nos dirigimos hasta su habitación. Rápidamente sin dejar de chuparle las tetas, empecé a desvestirla hasta dejarla completamente desnuda. La recosté en la cama y empecé a pasarle la lengua por toda su concha. Estaba muy mojada, ella jugaba con mi pelo diciéndome lo mucho que necesitaba estar así conmigo.
Me desvestí y me acosté a su lado. Rápidamente ella se metió mi verga en su boca.
-mmmm como necesitaba chupar esta cosita me dijo.
-Chúpemela fuerte, chupeme las bolas, apriétala con tus manos. -Ella parecía estar desesperada chupando- ¡Déjame hacerte lo mismo suegrita, pero te quiero arriba mío!
Ella se sube sobre mí (69) con su boca en mi verga y yo con toda su concha en mi cara.
-mmmm este pedazo de verga es lo que yo echaba de menos, ¡Qué cosa más rica!
Le empecé a comer el coño, alternando con mi legua en su culito, dándole especial atención a este. Trataba de que su hoyo ...