Luego de ser abusada mientras esperaba el colectivoctivo
Fecha: 13/05/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: fernanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Luego de ser abusada mientras esperaba el colectivo me sentí suciaNO CONSENTIDO ON 8 ABRIL, 2020
Era un día muy frío de Julio, exactamente el 8, me acordaba porque al día siguiente era feriado en mi país. Había pasado toda la tarde en lo de mi mejor amiga, haciendo un trabajo práctico. No lo habíamos terminado, pero me fui que se había hecho de noche. Le dejé la mochila, porque no tenía ganas de irme con peso.
Mi casa quedaba a unas 15 cuadras, que casi siempre las hacía caminando, pero ese día era tan frío, que fui a esperar el colectivo.
En la parada estaba sola, casi no pasaban personas. La verdad es que me arrepentí, de no haber caminado a casa, por lo menos no tendría tanto frío y no estaba tan expuesta a estar sola en esa noche de invierno. Encima llevaba una calza negra, una remera azul lisa, una campera blanca que me llegaba justo hasta la cintura y zapatillas rosas, mi madre siempre se enojaba porque vestía poca ropa para el frío y además que era muy provocadora. La verdad que soy una petisa muy culona y llamaba mucho la atención mi cola sobre todo a los viejos. Soy rubia, ojos marrones, me dicen que son llamativos, ojos grandes como un personaje de dibujitos japoneses, delgada, pechos pequeños, pelo largo.
A los 10 minutos de estar esperando, veo que de la misma vereda que estaba, caminando de frente venía un hombre de unos 50 años, me incomodó su presencia, porque mientras caminaba me miraba y la vez miraba hacia los alrededores. Parecía ...
... sospechoso.
Solo deseaba que siga de largo, o me ponía a correr.
Lamentablemente, se puso atrás de mi, bastante cerca, comencé a respirar agitadamente, y no me sentía en condiciones de huir. Me dio escalofríos por todo el cuerpo. Y no paraba de temblar.
Sentí un ruido a cierre, seguido su mano izquierda me tomó por mi hombro izquierdo, acercó su cuerpo aún mas al mio.
Quedé petrificada, sin reacción, empecé a traspirar, era un sudor frio, lo sentía sobre todo en mi espalda, como bajaban las gotas de transpiración por mi espalda, me costaba respirar.
El hombre, empezó a emitir gemidos, aún no entendía que pasaba, pero su mano que estaba sobre mi hombro me lo apretaba, y empecé a sentir algo contra mis nalgas, era obvio que se estaba masturbando contra mi cola, podía sentir su miembro, la punta de su cabeza chocar contra mi cola una y otra vez, era bien duro y sus embestidas se centraban casi todas contra mi nalga derecha, me daba asco escucharlo jadear detrás de mi cabeza, sentía repulsión por sus gemidos, que cada vez eran mas fuertes, me odiaba por no poder echarme a correr y alejarme de esa pesadilla, pero fui débil y me quede siendo abusada, por ese desconocido sin oponer resistencia, solo esperaba que terminara rápido. Pasaron un par de autos por la calle, la cual no tenía semáforos, por lo que siguieron de largo, tuve esperanza de que un conductor vea la situación y me salvara, pero era una cuadra muy oscura, y de lejos no parecía nada raro, solo dos personas esperando ...