1. Luego de ser abusada mientras esperaba el colectivoctivo


    Fecha: 13/05/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: fernanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recordaba haberme acostado sin limpiarme los dientes.
    
    Me acosté y quedé inconsciente.
    
    Esa noche fue rara, soñé mucho, me despertaba todo el tiempo, pero dormía enseguida.
    
    Mi cuerpo estaba sudado, y mi vagina empapada, a tal punto que tuve que cambiarme la tanga un par de veces esa noche y la remera que usaba para dormir también.
    
    Al día siguiente me desperté casi a las 3 de la tarde, muy adolorida, y me sentía afiebrada, quizás por todo el frio que tome la noche anterior, o quizás me bajaron las defensas por la situación que viví. por suerte era feriado y descansé lo mas que pude.
    
    Estaba con la voz tomada, me di cuenta cuando saludé a mama.
    
    Me preparó un té y me dio un antifebril.
    
    Me dio un beso en la frente y siguió haciendo las cosas de la casa.
    
    Fui a mi cuarto, había algo que me molestaba, y era mi ropa sucia del día anterior, agarré la bolsa y me metí en el baño, saqué la calza, estaba por meterla en la pileta para lavarla, pero de curiosidad, me fijé en la parte de la cola, para ver si me había eyaculado.
    
    Si, lo había hecho, se notaba unas manchas secas, blancas translucidas, que resaltaban en la calza, el desgraciado me la había esparcido por casi toda mi cola, parecía como talco pegado en distintas partes.
    
    La puse bajo el agua y dejé que se remoje bastante y con jabón la limpié bien, mi ...
    ... tanga también.
    
    Estuve un par de semanas perseguida, desconfiando de todos los hombres por un par de semanas pero después se me paso y seguí con mi vida normalmente.
    
    Varios meses después se lo conté a mi amiga.
    
    Lo dijo en forma de broma, pero lo dijo también en serio:
    
    – Si sos flor de calienta pijas, los tenes a todos muertos con tu culo, y encima te vestís así, casi que te lo buscas. Me dijo riéndose.
    
    Me cayó mal como me lo dijo, pero mas que nada porque en el fondo sabía que era verdad. Me encanta provocar y que me miren sobre todo los maduros, me daba un morbo que me miren tipos mas grandes, de la edad de mi papa o mas. Me gustaba hacerme la nena y calentarlos, ya sea con un profesor, un comerciante, taxista, con un desconocido, el que sea y sentirme deseada, lo disfrutaba mucho. Era un juego, pero también me excitaba mucho, solía masturbarme con situaciones del día, de imaginarme a mi profesor, cogiéndome o con el de la carnicería, o con el que estuve ese día y provoqué. No me importaba su edad, si era gordo, flaco, pelado, etc. Me daba morbo imaginarme la diferencia de edad, y trataba de imaginarme sus miembros maduros, dentro de mi cuerpo.
    
    Es mas, se nota que la experiencia que les conté no me traumó ni nada, porque he tenido fantasías imaginándome a tipos maduros haciendo lo que me hizo ese desconocido. 
«123»