1. Cogí con el esposo de mi cuñada.


    Fecha: 22/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... que pudiera tocarme el ano y que el aprovecho por momentos para acariciar los labios húmedos de mi vagina.
    
    Mientras me acariciaba, nos empezamos a besar entrelazando nuestras lenguas, poco después se separo, se agacho, me bajo la pantaleta y me la quito, sentí como pego su cara en mis nalgas.
    
    Empecé a sentir como su lengua buscaba mi ano y mi vagina, decidí cooperar, me apoye en el mueble, eche mis nalgas hacia atrás y abrí las piernas por completo para que pudiera mamar lo que él quisiera.
    
    Llega a ofrecerle mis nalgas a tal extremo, que no tenia necesidad de abrírmelas con sus manos, las que aprovechaba para meter uno o dos de sus dedos en mi vagina, mientras que con su lengua por momentos penetraba mi ano, y en otros lamia sus dedos en los que escurrían mis fluidos vaginales.
    
    Me tenia tan caliente que no me importaba si alguien nos pudiera ver y así tuve mi primer orgasmo.
    
    Se levanto, vi como se saco la verga, que se le veía deliciosa y sin darme oportunidad de tocársela, me la empezó a penetrar por la vagina, mi respiración y algunos gemidos que se me escapaban, me hacían temer que alguien nos pudiera ver.
    
    Pero reconozco que eso también me excitaba, el solo imaginar que estaba haciendo algo prohibido, con alguien prohibido, en un lugar prohibido, me calentaba a mas no poder.
    
    Pero quería gozar mas, así que con la voz entrecortada por la agitación del momento le dije: “cuñado...no habrá algún lugar mas cómodo donde podamos disfrutar más”.
    
    Casi de ...
    ... inmediato me la saco, sin guardársela me tomo de la mano, apenas me dio tiempo de bajarme el vestido y agarrar mi pantaleta del piso.
    
    Muy apurado y casi a jalones me metió en un pequeño cuarto que tiene en el patio de servicio, donde rápidamente tendió en el piso un par de cobijas, pero es de comentar, que era gracioso verlo moverse tan rápido, ya que su verga que salía de su pantalón, se le movía como un títere.
    
    Cuando se me acerco, lo primero que hico fue tomarme en sus brazos y besarme muy fuerte, de inmediato tome su verga con mi mano.
    
    Poco después lo empuje hacia atrás y me quiete el vestido quedándome solamente con mi brasier, él se desabrocho el cinturón y se bajo el pantalón y sus calzones hasta los tobillos.
    
    Yo me hinque, no quise ponerme en cunclillas por temor a escurrir mis líquidos, tome su verga le quite algunos vellos que tenia y de inmediato se la empecé a mamar.
    
    El con sus manos me agarro de la cabeza muy fuerte, intentaba hacerme el mete y saca en la boca, yo me ponía dura para evitarlo, hasta que le pedí que no me hiciera eso porque me lastimaba.
    
    Así que se calmo y me permitió seguírsela mamando, incluso llegue a meterme uno por uno sus huevos en la boca mientras se la jalaba.
    
    Lo tome de las manos y le pedí que se recostara, termine de quitarle su pantalón y el calzón, me puse entre sus piernas y continúe mamándosela, mientras acariciaba y por momentos chupaba sus huevos.
    
    Estaba disfrutando tanto esa verga cabezona en la boca, que llegue ...