Por tercera vez con mi ex suegra
Fecha: 08/06/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... completamente firme, no hubo necesidad de nada más que acomodarnos un poco y se clavo sola en su rajita, un gemido salió al mismo tiempo de nuestras bocas, nos fundimos en un beso y así despacio y a un ritmo lento cogimos durante varios minutos, nuevos orgasmos de ella me dejaban la verga mojada y caliente, me chupaba las tetillas, me mordía el cuello sin yo poner resistencia, lo estaba gozando y me dejaba llevar por la calentura. Estábamos fatigados, no alcance a venirme cuando ella se abrazo a mi y se recostó sobre mi cuerpo. Le sugerí nos fuéramos un baño en el jacuzzi y acepto, el contacto con el agua y el masaje que está brinda, nos quedamos dormidos, nos despertó el sonido del interfón, me levanté a contestar y era una llamada para avisar que mi tiempo del cuarto se terminaba, no dude en decir que lo tomaría toda la noche a la vez que mande.pedir algo de comer y unas cervezas.
Cuando me escucho decir eso, alarmada me dijo que eso lo era posible.
Claro que sí es.posible, no eres una niña y ahora eres mi putita ¿No lo recuerdas?.
La tomé de la cintura y la lleve a la cama, la acomode boca arriba de forma que su cabeza quedó colgando en la orilla del colchón, le di vi verga a mamar, estaba flácida pero al sentir su boca húmeda pronto comenzó a crecer dentro de su boca hasta llenarsela atragantandose. Yo montado en su cara viendo hacia su cuerpo le masajeaba sus pezones y de cuando en cuando le saca de la boca mi verga para que me chupara los huevos, me tumbe ...
... en la cama y ella se me montó haciendo un 69 delicioso, su vagina se vía roja y estaba caliente y mojada, literalmente escurria al tiempo que me daba una deliciosa mamada, aguante la venida durante un rato.pero llegó el momento que no pude más terminando en su boca, ella dejó caer todo su peso en mi cara y su rajita quedó cubriéndome la boca y parte de la cara, no bien había acabado cuando de nueva cuenta el interfón, esta vez para avisarme que lo que había pedido de comer había llegado, les hice subir al cuarto donde recibo y pague, salí solo cubierto con una toalla y sin limpiarme los.flukdos de la cara. Entre y le ofrecí una cerveza, pero antes de tomarla bese su boca aún con restos de mi semen y pase mi cara sobre su lengua haciéndola limpiar todo lo que me había dejado de su raja.
Comimos de manera voraz, ya era tarde, nos dimos un baño y nos recostamos abrazados besándonos viendo un programa de televisión. Cerca de la media noche se levantó al baño y mi erección empezó a sufrir de nueva cuenta.
Al salir del baño lo noto y me.dijo asombrada, aún sigues caliente papi se acercó a ella y comenzó a chuparla de nuevo por unos instantes.
-Cogeme papi, disfruta de tu puta y hazme disfrutar también.
La coloque la cama y le abrí las piernas, empecé el mete y saca salvaje, Elle escurría y gemía con fuerza, a estás hora de la noche los ruidos eran más audibles, se vino a chorros una, dos, tres veces seguidas y sentí como me aprisionaba la verga con su vagina, se puede ...