Primera de muchas veces
Fecha: 16/06/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Shaka., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... una mini falda negra donde resaltaba sus piernas, un top blanco donde resaltaban esas tetas y resaltaba aún más ese color e piel. La verdad era toda una diosa.
La mire un rato mientras me tomaba una Pilsen. Hasta que me decidi, y salí directo hacía ella en medio de otra gran cantidad de hermosas travestis que había en la zona.
Cuándo llegué hasta ella me miró y se sonrió, me dijo hola mi amor. Yo aún muy tímido le respondí entre dientes, como vas. Ella me tomó de la mano y me jalo un poco, yo le dije cuanto cobras por un rato. A lo que ella responde tanto y tu pagas la pieza. A lo que respondí vamos.
No puedo negar el nerviosismo que tenía, pero era más grande mi deseo. Ella aún cojiendo mi mano me hizo pasar la calle y subimos a una residencia del lugar.
Cuando cerramos la puerta tras nosotros aunque aún tenía un poco se nervios, lo primero que hice fue tocar esos pechos hermosos que tanto había deseado desde lejos. A lo que ella respondió bajándose el top completamente dejando ante mis ojos ese par de bellezas, eran redondos con una areola café que resaltaba sobre esas moles de carne y coronados con unos pezones un poco más oscuros y totalmente erectos. Me cogio la cabeza y me la jalo hacia ella haciendo que mis labios se posaran en esos monumentos, a lo que reaccioné abriendo mi boca y tomándolos como si fueran un par de copas llenas de vino de las cuáles bebí abido pasaba mi lengua de un lado a otro. Los apretaba los chupaba, en fin tenía todo esto para mí, ...
... estaba como loco hasta que me dijo, desvistase pues. Yo pare y me senté en la cama e inicie a quitarme la camisa y el pantalón, sin dejar de mira a esta belleza. Mientras estaba en esto, ella hizo lo mismo bajándose la falda y terminandose de quitar el top. Yo no perdía detalle tirado en la cama y solo en calzoncillos, con una erección que parecía que se iba a reventar. Termino de quitárselos y se acercó a la cama, me toco por encima del calzoncillo a lo que respondí con un gemido casi un lloriqueo de la emoción que tenía.
Ella sacó mi erecto miembro y sin más le pasó su lengua desde los huevos hasta el glande, eso fue como si me entrara un Rayo por mi pene. Me dijo que belleza de verga tienes, no dije nada solo atine ver como se lo engullia todo sin dejar nada afuera. No soy un tipo de los que llaman vergon, pero si esta entre 18cm. Y algo mas de una pulgada de diametro. Así pues que lo que está belleza me estaba haciendo era maravilloso, me chupaba los huevos, me escupia, me lo besaba. Era una delicia, y se notaba que lo disfrutaba. Así estuvimos por un buen rato, hasta que se paró y me dijo mirándome, quiero que me lo metas. Seguidamente se quitó la tanga que era lo único que tenía y oh. Dejo al descubierto esa vergota, de verdad les digo que esta
Mujer tenía una dotación impresionante. Era un poco más grande que la mía y más gruesa también, además de ser muy venosa y más oscura del color de su piel. Les confieso que sentí algo de miedo al ver este animalito tan cerca de ...