1. Me violó un señor en una cabaña (perdí mi virginidad)


    Fecha: 17/06/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Sol, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi mente esa situación, que me veo asombrada al pene que tenía el desconocido, nunca había visto uno así.
    Comienzo a mojarme, algo que muy pocas veces había sentido en mi vida, a lo que el hombre lo detecta y me dice: ¿No que no querías?, al parecer tu cuerpo quiere.
    Y de un momento a otro, sin compasión el señor de un solo movimiento brusco a una niña virgen, me mete todo su pene.  Fue ahí donde grite como nunca lo había hecho, a tal punto que el señor agarró su calzoncillo y me lo colocó en la boca en forma de mordaza.
    Después de eso él comenzó a sacarlo y meterlo, sentía cada vez que me penetraba  (debo confesar que esa sensación realmente me gustaba), él notaba mis caras de placer mientras me masajeaba mis pechos y los miraba con tanta admiración. Me decía: ¿Te gusta?
     Y yo afirmaba con mi cabeza mientras él me daba mucho más duro, la cama sonaba, mi cuerpo temblaba, me agarraba de las esposas y quería gemir del placer que sentía tener un pene de ese tamaño dentro de mí
    
    Luego de varios minutos de sexo , llego un punto que no podía reprimir mis gestos de placer y en ese momento el desconocido, que la verdad era lo mejor que pude conocer a mis 19 años, me dijo: 
    
    “Te voy a quitar las esposas, vi que realmente lo disfrutas y confío en ti”
    
    Mi voz se cortaba, apenas podía decir sí, pero su voz gruesa me excitó mucho.
    En ese instante me sucedió algo extraño, al momento en que freno para quitarme las esposas, una gran parte de mi no quería que ese desconocido ...
    ... pare de hacerme suya, algo que no podía comprender ya que hace algunos minutos atrás estaba siendo arrastrada por el suelo hasta llegar donde me encontraba.
    
    Una vez desatada él me volvió a reiterar que ni se me ocurra hacer nada raro, a lo que yo, sin escapatoria y encima muy caliente, obedecí a todo lo que él me dijo.
    
    Retiro su pene de mi vagina, estaba súper húmedo y yo también, se dirigió hacia una mesa y escogió dos cosas, y las llevo donde yo estaba.
    
    “Mira, esto es un succionador de clitoris y esto se llama las bolas chinas. Con esto conocerás el verdadero placer”
    
    Me puso en cuatro y me nalguea muy fuerte que sus grandes manos me quedaron marcadas, me dijo que me iba a lubricar mí culo porque me iba a meter las bolas. Me quedé en shock.  No sabía que eso me iba a doler, tenía mucho miedo.
    
    Entonces me chupo desde mis clítoris hasta mí culo y realmente me encantó, me lúbrico más con su saliva y me metió un dedo por atras, la verdad fue una sensación única y dolorosa pero me encantó.
    
    Nunca me imagine decir esto pero le pedí que me metiera otro dedo. En ese momento él se quedó totalmente sorprendido, y eso lo prendió más . 
    A lo  que me dijo:  "yo sabía que eras una verdadera puta, pero me sorprendiste aún más"  y  sin dudarlo me metió dos. De ahí él desconocido agarró su jueguete, " las bolas chinas" y siento que coloca una de ella en la entrada de mí culo, estaba nerviosa pero muriendo de placer. Sentía claramente como él iba introduciendo poco a poco su ...