Me violó un señor en una cabaña (perdí mi virginidad)
Fecha: 17/06/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Sol, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... juguete mientras yo gemía de lo rico que se sentía.
Luego de algunos minutos introduciendo esas "bolas" en mi culo y con ellas dentro claramente, me relajé un poco pensando que había terminado, pero estaba muy confundida ya que vendría lo peor.
En ese momento agarra otro juguete el cual me dijo que era una especie de estimulador vaginal, más precisamente un "succionador de clitoris" si mal no recuerdo. en ese instante yo no podía hacer nada más que seguir el juego en el que ya me había metido,
me colocó ese aparato y fue el punto máximo de placer.
Nuevamente no entendía como alguien que me estaba violando, yo lo estaba disfrutando de tal manera.
En este punto ya estaba estimulando mí culo con las bolas y mi vagina con el succionador
y ahora sí , cuando ya estaba super excitada e incluso cansada de todos los orgasmos que había tenido, él dijo:
"No pienses que ya ha terminado, falta tu otro agujero"
En ese momento vuelvo a prestar atención a la tremenda verga del señor, larga y por sobre todo, muy gruesa. Él me dijo que ahora se la tenía que chupar, a lo que me daba mucho miedo porque sentía que no me iba a entrar y posteriormente me dijo:
“Ponte de rodillas ahora”
Inmediatamente lo hice, me puse de rodillas mis cachetes estaban super rosados y apenas podía controlar mi respiración Enseguida el desconocido me golpeaba con su gran pene en la cara y me decía :
“¿Te gusta?”
Yo solo lo miraba con piedad y a la vez deseo; enseguida me agarro ...
... del cabello y me dijo:
“Abre la boca y mete con tus manos todo mi pene”
Yo solo lo miraba aterrorizada, pero realmente quería, agarre con mis manos su pene, que por cierto no me entraba en las manos y lo lleve hacia mi boca y cuando quise meter la cabeza de su pene, se me hacía algo imposible, entonces le digo:
“Es demasiado grande, enserio no puedo”
Pero eso no lo calmó, todo lo contrario, empujó mi cabeza hacia su pelvis haciendo que su pene grande entre a la fuerza. Sentía como llegaba en la mitad de mi garganta y me ponía super roja por la falta de aire.
Pero a él no le importó y me seguía atorando con su pene, sentía que no podía respirar
y a él eso más lo calentaba.
Mí saliva chorreaba por su pene junto con sus fluidos y mis jadeos no eran suficientes para que él retirara su pene de mi boca.
Me estaba quedando sin aire, y en ese momento él la retiro
sentí como la vida me volvió, pero debo confesar que realmente me gusto mucho
bueno, no mucho sino DEMASIADO!.
Luego de haberme dejado casi sin aire el señor no contento con todo lo que me había hecho, me dijo que como toda zorra debería de acabarme dentro, a lo que pensé, "bueno al menos no fue dentro de mi vagina" pero yo tan tonta e inocente me confundi. El e referia a que iba a acabarme dentro de mi vagina, en ese momento retiró el succionador y comenzó a empujar su verga dentro de mi, no mucho tiempo, hasta que sentí por primera vez algo caliente que entraba a mi cuerpo, así es, el muy ...