1. Me gusta ver zoofilia


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empezó a lamer las manos cariñosamente, y yo realmente temblaba de la emoción. Ahora dependía de mí el hacerlo o no.
    
    Decidí seguir los consejos de una amiga zoo de Internet e ir poco a poco hasta llegar al gran momento.
    
    Ese lunes en la noche ya estando solos, estaba de lo mas nerviosa, porque sabia lo que iba a pasar , pero un cierto temor y la duda aun me contenían, pero pensé en lo que había esperado y lo delicioso que me dijeron que era hacerlo y me anime, lo acaricie un buen rato su lomo, jugue con él en el piso, me mordisqueaba juguetón y cariñoso, decide hacer como me dijeron solo masturbarle y orales, se empezó a poner rígido, lo masturbe hasta que lo saco, y no me animaba a chuparlo, pero cerrando los ojos lo hice y mi cuerpo estaba realmente ardiendo, creció mucho su pene, tenia un color rosado y venoso , seguí acariciando ese instrumento hasta que lo hice terminar, vaya que echa bastante leche, había puesto al piso unos trapos para que no lo manche, cuando termino me anime a probar un poco de esa lechita, es algo salado como metálico, pero no es desagradable, creo que hasta me gusto, porque trague un poco. Esa noche fue solo eso.
    
    Al otro día , todo salió mal, saben por qué??, mi mamá me dijo que no estaba bien que yo me quedara sola en la casa de mi prima, y que mi hermana mayor me acompañaría todas las noches, proteste, diciendo que no era necesario, y que ella tal vez no quería hacerlo, pero mi hermana dijo que no era problema acompañarme, se imaginan??, ...
    ... todo mi plan se estaba viniendo abajo, y no podía hacer nada.
    
    Así que el martes no hice nada, estaba un poco molesta por todo esto, el miércoles aunque en la tarde tenía clases decidí faltar y así poder estar con Luk a solas para acariciarlo y que se vaya acostumbrando a mí, no hice mucho solo masturbarlo y chuparlo un poco sin hacerlo acabar.
    
    En la noche tuve suerte, porque mi hermana me dijo que quería salir con su novio, y que yo no le avisara a mi mamá, me hice la difícil pero le hice el "favor" aunque ella sin saberlo me lo estaba haciendo a mi, tan pronto salió yo aproveche ese tiempo, saque mi tarrito de miel, me desvestí y me unte los pezones , sentir esa lengua lamer mis tetas era delicioso, me hizo gemir, después lleve su hocico a mi conchita húmeda y ahí si que me hizo gritar, esa noche fueron las lamidas más sabrosas de mi vida, y unas corridas únicas, los primeros orgasmos que me provocó un perro.
    
    Cuando llego mi hermana ya estaba en la cama. El jueves ya con más ganas fui en la tarde un poco mas temprano queria tener tiempo para todo, ya había probado su lengua ahora quería probar su pene, desnuda lo acaricie , y el amoroso me empezó a lamer, tumbada en la cama me revolcaba de placer, que lengua!!! Me puse en varias posiciones para recibir sus lamidas, al ponerme de cuatro se me subió, me asuste, pero ya estaba cachonda y no quería parar aquello, así que lo deje subirse, y me sujetó con fuerza de la cintura, como queriendo decir que era de él, que era ...