1. Me gusta ver zoofilia


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su perra, yo estaba super caliente así que ya fuera de mi me entregue completamente, y me lo metió por la concha, tuve que ayudarlo un poco para que lo atine, sentí un dolor al principio no les miento, pero después fue sabroso, cómo bombean!! mi primera follada con un perro, que verga!!! Sentí como ese instrumento crecía dentro de mí y me llenaba toda la concha. Yo gritaba como loca, felizmente estábamos a solas Sentía que me partía, pero eso era lo sabroso, cuando me echo su lechita, mmmh que delicia.
    
    Pero por la calentura se me había olvidado lo del bulbo, así que sin darme cuenta me quede amarrada a su gran verga
    
    No se cuanto duro todo, pero fueron los minutos más deliciosos de mi vida, cuando termino me dejo tirada en el suelo agotada pero feliz, cariñoso mi amante me limpio la concha de su leche, me sentía en la gloria!!! y se fue a echar a un rincón a limpiarse su pene y al verlo tan grande me asuste cómo me metió todo eso.
    
    Les diré que soy algo romántica me gusta escribir poemas , tengo un cuaderno donde escribo mis emociones, mis sentimientos, etc. Pues esa noche había vivido la experiencia más excitante de mi vida, y escribí al respecto varias cosas, pero aquí les menciono uno solo , a ver que les parece...alguna de ustedes sintió lo mismo??
    
    Hoy un perro me montó
    
    Y con sus patas mi cuerpo aprisionó
    
    Mis entrañas con su falo devoró
    
    Y el cielo en un orgasmo me mostró.
    
     
    
    El viernes descanse, para reponerme, el sábado mi hermana me invito a ...
    ... una fiesta, le dije que fuera ella ya que me sentía un poco mal, jeje, no sabia que yo quería aprovechar esa ultima noche con Luk mi amor canino, Así que ya pueden imaginarse como lo pasamos y lo que hicimos esa noche, de todo, lamidas, chupadas, folladas, nos quedamos atados, y es increíble como se bajan sin sacártelo para quedar cola con cola , es una experiencia única, aunque duele un poco cuando te jala, pero termine muy feliz, y mi amante súper cariñoso... es divino.
    
    Pero después del gusto, viene el susto, pasada toda la euforia, ya en mi casa en mi cama, recordaba esos deliciosos momentos, pero de pronto sentí un remordimiento como que había echo algo terrible, y me sentí mal, creo que como avergonzada o culpable, pero tal vez es así al principio. Recordé las palabras de mi amiga , esto lo hacen las mujeres desde la antigüedad... sentía algo de vergüenza ante mis amigas, como si ellas lo supieran, claro que esto ellas no lo sabrán nunca, es mi secreto .
    
    Pase algunos días un poco aislada asimilando lo ocurrido, quería poner en claro mis pensamientos y emociones, ahora que ya me siento mejor, sin duda fue la experiencia más excitante y cautivadora de mi vida, la mejor hasta el momento. Y seguro que lo volví a repetir. Lo mejor que me paso fue que a los pocos meses mi prima se fue a vivir al exterior y como no podía llevarse al perro, nos dejo a Luk y yo lo recibí emocionada por tener a mi amante en mi propia casa, mis papás lo aceptaron de mala gana, pero al fin se ...