1. Mí hijo confiesa que es gay. Pte 2


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Julián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Para leer la primer parte: https://relatoseroticos-club.com/53306_mi-hijo-confiesa-que-es-gay-ya-lo-sabia-pte-1
    
    Al despertar en la mañana sólo podía recordar la escena que vi en la noche, no sabía cómo hablar con mí hijo, que decirle a mí amigo sin hacer sentir mal o avergonzado a Nico. Opté por callar y esperar, hablar más en frío después. Al levantarme vi que Diego aún dormía, ya no llovía, me puse a preparar el desayuno. Mí hijo se levanta al rato, sale de su habitación ya cambiado, y un suéter, ya que la mañana estaba algo fresca. Viene a saludarme:
    -¿Cómo estás hijo?
    -bien, con sueño
    -Pero si recién te despertas
    -si, pero me costó dormir un poco
    -bueno, ¿pasó algo?
    - no, nada, sólo insomnio, estuve pensando que me dijiste que podía traer un amigo, y quería saber si ¿puede venir Estaban mí amigo?
    -¡si, cómo que no! Decile si puede y arreglamos con los padres para que venga.
    Genial, ahora le escribo y te aviso.
    -vamos a desayunar enseguida
    -ok, despierto a Diego
    Cuando me dijo eso último, tomé aire y lo expulsé, no sabía que decirle, o esperar y que me lo cuente él. Sólo se levantó, desayunamos los 3 juntos, todo parecía normal, hasta que Diego se comienza a despedir, que tenía cosas que hacer, pero que andaría pronto.
    Ese día con mí hijo fuimos a pasear un poco por la ciudad y aproveché para intentar hablar con él, en la tarde estábamos frente al mar junto a un acantilado y nos pusimos a tomar mate. En ese momento traté de sacar temas de conversación y ...
    ... que él pudiera contarme sus cosas, sus relaciones, pero yo creo que no se animaba a decirme nada, sólo me dijo que estaba solo, que tiene a sus amigos, que Su madre no lo dejó salir mucho por la cuarentena.
    -¿Cómo la estás pasando estos días. Diego como te trata?
    -bien, tenía muchas ganas de venir, pero a veces tengo ganas de salir o que haya algún amigo, por eso quería que venga Esteban.
    Diego bien, me divierto mucho con él.
    No dijo más nada, y no quise preguntar demasiado para que no se diera cuenta de que sabía lo que pasó en la noche. Más tarde, ya en la casa, recibo un mensaje de mí amigo, que vendrá a cenar y quiere conversar conmigo.
    Esa noche comimos juntos, a mí hijo lo vi contento, aunque no muy cerca de Diego, estaba un poco más tímido con él, pero pasamos una buena noche, además, quedamos para ir a pasar un día del fin de semana al bosque, que está junto a la ciudad. Luego de jugar a la play los 3, Nico dijo que iba a dormir, se despidió y ya solos con Diego fuimos a la cocina.
    -¿Que querías hablarme?
    -primero, no es nada malo, no te preocupes, pero quiero que hablemos de Nico, me dijiste que me acerque e intente hablar con él y bueno, quiero contarte lo que sé, sin traicionar su confianza, y vos callado mientras él no diga nada. Después de varios días había logrado que me diga que no estaba seguro que le gustaba, él en Su club se siente a veces mal porque los amigos ya tienen novias, y el no se anima a decir que no tenía experiencia.
    -(Interrumpoiendo) ¿y ...
«123»