Mí hijo confiesa que es gay. Pte 2
Fecha: 18/06/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Julián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ahora la tiene?
-¡Pará! Está nervioso por ese tema, porque mira el cuerpo de los compañeros, eso me dice, pero que no sabia si le gusta o no, yo le expliqué que no tiene porqué preocuparle, lo que decida va a estar bien. A veces a él le falta que vos estés con él, siente que con la madre está bien pero no puede tener la confianza de hacer algún tipo de preguntas o contarle cosas, y a vos no te llama para decirte porque siente que le hace falta que estés ahí.
-¿Cuando te dijo todo ésto?
-Anoche
-¿En qué momento. No se habían ido a dormir?
-bueno, si, pero se levantó al baño, lo escuché y nos pusimos a hablar.
-¿Nada más te dijo. O hicieron?
No, sólo lo acompañé, me prometió hablar y soltarse un poco con vos, por eso pensé en contarte para que lo ayudes así el logra hacerlo.
-tenes razón, gracias. Es lo que quiero, que el pueda confiar en mí.
¿Y con respecto a la experiencia?
-creo que tiene a alguien por ahí, pero no me dijo quien.
La charla terminó, él se fue y me quedé con lo que me contó, pensando en cada cosa, y en que quizás haya alguien en la vida de Nico, o se refería a él mismo.
Los días siguientes fueron tranquilos, traté de estar cerca de Nico pero también de darle Su espacio, Diego varias veces venía a visitarnos y una vez yo llegaba a la casa y vi que estaba su auto al frente, al entrar estaba preparando mates y Nico salía de bañarse, noté que él también olía muy bien, cómo recién bañado además de algo húmedo el pelo, pensé que recién debió haberse ...
... bañado, y que hace rato debe estar con Nico allí.
Ya en Domingo, temprano fuimos con el auto por Diego y fuimos a la entrada del bosque sobre la ruta, desde allí caminamos por dentro del bosque, era un hermoso día y bastante caluroso, en un punto nos cansamos de caminar tanto y nos fuimos de los senderos para tratar de salir al mar, tuvimos que trepar una duna entre árboles y logramos salir. Allí nadamos, jugamos, almorzamos, y descansamos, luego entre el reparo de dos montículos de arena. Nico dice que iba a nadar un rato más Diego se levanta y va con él, los vi meterse al agua un rato y en un momento me dormí, me desperté un rato después porque escucho pasar unos cuatriciclos por la playa, me quedé viendo al mar y no podía verlos donde estaban, me levanté, me acerco un poco al mar para buscarlos y solo se veían algunas personas, ya que no son playas cerca de la ciudad poca gente llega hasta ahí. En mí mente se me vino una cosa, y decidí ir a buscarlos al bosque, no los podía encontrar y además, cómo no había caminos se me dificultaba hacerlo, asíque decidí volver a salir por la duna al mar, en el punto donde salgo, era una duna alta junto a otra un poco más baja, y en el medio de ambas quedaba una zona baja en pendiente, rodeada de arena y el bosque un poco más abajo. Y en ese punto fue que los vi , tuve que agacharme y esconderme un poco entre ramas,Diego estaba acostado en la arena y un poco más abajo Nico, le estaba chupando la verga, podía ver cómo la comía,a veces mí ...