1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat. 2a. parte


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y con su mano sujetó mi pantorrilla e hizo que abriera lo mas posible mi otra pierna, de tal forma que mi culito quedara expuesto, posteriormente tomó una almohada y me levantó para acomodar la almohada bajo mi espalda, de esta forma mi culo quedaba levantadito e indefenso, sentí su verga dura recorrer mi rajita y buscar mi orificio, pronto lo encontró y empezó a puntear con su verga en la entrada de mi culo.
    
    Poco a poco mi esfínter fue cediendo y la cabeza de su verga entrando en mi culo, nuevamente sentí nuevamente mucho ardor, y una mueca de dolor se dibujó en mi cara, Roberto veía mi cara de sufrimiento y me pidió aguantar
    
    Aguanta, ya entró la cabeza, pronto empezarás a sentir placer
    
    Aunque era un dolor fuerte era soportable y no intenté zafarme, pero un grito fuerte salió de mi boca, que fue callado con un beso de Roberto, y seguía pidiéndome que me relaje, al tiempo que empezó un suave meti saca muy lento, sacando un poquito y metiendo su verga un poco mas, veía su cara de satisfacción y gozo y creo que disfrutaba al ver mis muecas de dolor, ya que sonreía triunfante, yo seguía aguantando, sabiendo que ese dolor pronto a pasaría y empezaría a sentir placer.
    
    De pronto embistió nuevamente un poco mas profundo y encontró mi próstata, una corriente de placer recorrió mi cuerpo y di un fuerte gemido, el lo notó y volvió a embestir, rozando nuevamente mi próstata y otro gemido salió de mi boca, creo que le encantaba ver como me causaba placer con su verga porque ...
    ... veía su sonrisa cada vez que gemía, y seguía arremetiendo volviéndome loca de placer, esta posición era más excitante porque me sentía sometida, y podía ver la cara de placer de mi macho, al tiempo que el podía notar cuáles de sus embestidas me causaban mayor placer, alentándolo a seguir embistiendo y darme todo el placer posible.
    
    Nuestros cuerpos sudaban y sentía el aroma a sexo en la habitación, me siguió embistiendo un rato más, aumentando la velocidad de sus embestidas, hasta que me pidió cambiar de posición, y me pidió ponerme de costado, en cucharita, levantó una de mis piernas y la subió a su cuerpo y me penetró nuevamente, profundo de una sola estocada, hasta que sus huevos rebotaron en mis nalgas y otro gemido salió de mi boca.
    
    Esta nueva posición también me encantó porque apretaba mi cuerpo y sentía el roce de su piel ardiente contra la mía, su aliento en mi nuca y besaba mi cuello y espalda, mordisqueaba mis orejas y susurraba en mi oído, poniéndome en in estado de éxtasis constante, también le gustaba pellizcarme y acariciar mis pezoncitos, y sentía como se endurecían con sus caricias.
    
    Estaba loca de placer, me sentía su hembra y quería complacerlo, así que empecé a culear hacia atrás al tiempo que Roberto me embestía, el contacto se hizo mas intenso, aumentó la velocidad de sus embestidas y mis nalgas chocaban en su pelvis, volteó mi cara y me dio un beso cachondo al tiempo que su mano fue bajando recorriendo mi vientre y llegando a mi verga, que estaba ...
«1...345...»