1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat. 2a. parte


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Gracias a todos por sus comentarios y palabras de aliento, me alegro que les haya gustado el relato de como perdí la virginidad, tenía mis dudas que les fuera a gustar, me anima a seguir escribiendo, así que les relataré lo que pasó después de mi primer encuentro con Roberto.
    
    Como les comenté en el relato anterior, después de haber sido desvirgado por Roberto me sentía culpable, arrepentido de haber acudido a su departamento y el haberme hecho pasar como chica en el chat, que fue lo que desencadenó todo.
    
    Sentía el culo inflamado y me ardía horrores lo cual provocaba que caminase con algo de dificultad, lo cual no pasó desapercibido por mis compañeros, pero con mucha pena inventé que me había torcido un tobillo, creo que me creyeron porque no me hicieron muchas preguntas, además era un suplicio ir al baño, maldecía esos momentos.
    
    Poco a poco el ardor e inflamación fueron bajando y a la semana, solamente sentía un ligero ardocito, que me hacía recordar los momentos de mi desfloramiento.
    
    Al revisar mi correo, vi que tenía unos mensajes de Roberto, agradeciendo la experiencia vivida y pidiendo que nos volviéramos a encontrar. No contesté ninguno de los mensajes, estaba tan confundido, un par de semanas después ya estaba completamente recuperado, en mi mente sólo quedaban los recuerdos de como Roberto me había hecho su hembra.
    
    Seguí recibiendo correos de Roberto, preguntando si estaba bien y el motivo por el cuál no hubiese contestado aus correos anteriores, y al ...
    ... final me atreví a contestar uno de sus correos explicando como me sentía y todo el sufrimiento que había pasado, así como el hecho de que tenía novia y no era correcto lo que habíamos hecho. Me cuestionó si había sentido placer y no pude mentir, le dije que había sentido mucho placer, muy diferente a todo lo que había experimentado antes, pero también mucho dolor. Me comentó que duele mucho porque el culo es realmente un músculo, y cuando me penetró las fibras musculares se estiraron y seguramente algunas se rompieron, pero que esas fibras tienen memoria y la próxima vez, podrían estirarse sin romperse ninguna fibra muscular, que solamente sentiría placer. Siguió insistiendo y aunque dudaba en aceptar, al final acepté volver a encontrarme con Roberto y comprobar si era cierto que solamente sentiría placer, para esto, ya habían pasado como 3 meses de nuestro primer encuentro y creo que mi colita estaba nuevamente muy cerradita.
    
    Acordé con Roberto vernos el siguiente sábado en el parque donde me había dejado la vez anterior e ir directamente a su departamento.
    
    Recuerdo que estuve nervioso todos los días, una mezcla de angustia y nerviosismo, estuve investigando un poco sobre sexo anal en internet y me había comprado en la farmacia un lubricante KY, también había procurado comer muy ligero el día anterior y lavarme muy bien la colita ese día antes de la cita, a fin de prevenir cualquier accidente que pudiera ocurrir.
    
    Llegué puntual al parque y tan pronto llegué ya estaba ...
«1234...7»