1. DESVIRGE A LA NOVIA DE MI HIJO.


    Fecha: 23/01/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seguí embistiéndola ya con más fuerza mientras ella no paraba de gemir. Por fin llego el clímax y al mismo tiempo culminamos ambos, llene su rica puchita con mi semen mientras ella jadeaba por el final de su orgasmo.
    
    Así nos quedamos por un rato, abrazados y besándonos, hasta que le dije que habría que lavarnos, entonces la levante y cargue hacia el baño, nos estábamos bañando cuando vi hilitos de sangre bajando por sus piernas, la mire y ella agacho la cara, comenzó a llorar despacio, la abrace, la seque y regresamos a la cama, ninguno de los dos dijo nada, nos acostamos y abrazamos, así nos dormimos. Al amanecer, no sabíamos que horas eran, aun llovía, la mire, se veía hermosa. Abrió sus ojos, me miro y nos besamos dulcemente hasta encenderse nuevamente y terminamos por coger una vez más.
    
    Del motel salimos cerca de las 10 de la mañana, trate de llevarla a su casa pero aun no había paso, la entrada del bulevar estaba inundado, la marina resguardaba la entrada, no quedo más que llevarla a mi departamento, ya que estaba solo porque mi mujer había ido con su madre a pasar las fiesta patrias con mi nena. Las comunicaciones estaban caídas, ...
    ... ya en el departamento lavo su ropa y volvimos a coger con pasión. Al día siguiente que con dificultades ya había paso, por fin la lleve a su casa, entre lagrimas se abrazo con sus padres. Karen les dijo que había estado desde el principio con mi mujer, mi nena y yo, nunca dijo lo nuestro, sus padres me dieron las gracias y al irme ella se acerco y me dio un beso en la mejilla. Durante varios días no supe nada de ella, ni siquiera a mi hijo quise llamar. Justo un mes después ella me llamo una mañana de sábado, dijo que me extrañaba y que me necesitaba, nos quedamos de ver por la tarde. Al final nos fuimos al mismo motel, nos volvimos a entregar a la lujuria, ya cuando la llevaba de regreso a su casa me dijo que se iban a mudar a la Cd. de México el domingo, pero que deseaba seguir viéndome, aparte de que su mamá sospechaba que algo había pasado entre nosotros. Hace una semana que se fue, me ha llamado varias veces y hemos hecho planes para vernos pronto, mi hijo lo vi hace 3 días y me comento que había terminado con su novia porque se había mudado, claro, no le dije nada de lo sucedido aunque me siento con culpa por haber desvirgado a su novia. 
«12345»