Primera vez en todo
Fecha: 07/07/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos
... Ella seguía cabalgando cada vez más rápido, la respiración acelerada a tope, de pronto me dijo cómeme las tetas, lo empecé a hacer y noté como se contraía su coño apretando mi polla, ella gritando más que ningún día, solo decía córrete, lléname, dame más fuerte, empecé a moverme más rápido y ella sin yo esperarlo se volvió a correr ya no pude más exploté dentro de ella, con una gran corrida.
Ella sin sacársela se dejó caer sobre mi pecho y me dijo vaya dos corridas he tenido. Gracias, gracias… Se echó a mi lado y nos abrazamos. Así estuvimos sin hablar durante un buen rato, en ocasiones con los ojos cerrado, en otras mirándonos, acariciándonos.
Ella se levantó y dijo que ahora venía, se fue al servicio, salió luego de la habitación y trajo agua fresquita. Bebimos y después de hablar un poco y mientras lo hacíamos ella no paraba de tocarme, poco a poco de nuevo estaba empalmado y ella solo decía sonriendo mirándome a los ojos, que maravilla. Agachándose y poniéndose a mamármela de nuevo, se fue colocando hasta que estábamos en un fabuloso 69, que yo nunca hice. Mientras lo hacia ella me dijo que la follara el culito, me quede un poco cortado y me dijo así, se metió mi polla en la boca y seguido empezó a acariciarme mi culito, haciendo yo lo mismo que ella.
Ella se corrió rápido en mi boca. Se quitó y me dijo ahora te enseñare otra cosa…
Saco un preservativo de los de antes. Yo, aunque los había visto, debo confesar pasado los años que no sabía cómo ponerlo, no ...
... dejaba de ser mi primera vez y esas cosas no se enseñaban en los colegios de curas. Ella lo abrió con cuidado y me lo puso. Y me dijo ahora me vas a follar el culito, no te preocupes que yo te enseñare, aunque lo tendrás que hacer con cuidado que jamás nada así me entro. Pero no te preocupes que el preservativo va lubricado.
Yo estaba preparado para hacer lo que ella dijese, cuando se levanta se va de la cama, se apoya en un mueble con un gran espejo, pone su culo en pompa y me dice a que espero. Me levanto me acerco y cuando estoy detrás de ella, agarra mi polla y la coloca en la entrada de su culito, empiezo a empujar poco a poco, ella resopla una vez que entra la cabezota, ella ya la suelta, se apoya bien en el mueble y me dice que no me pare que siga, una vez que llega al fondo, ella me dice que no me mueva. Yo noto toda mi polla como aprisionada como si fuera a estallar.
Noto como ella poco a poco empieza a menear ese fabuloso culo, mira al espejo, la veo una mirada como perversa, me dice que la hable y la de fuerte. Me provoca, ya se la meto y se la saco en plan salvaje, ella además de no protestar solo dice que SIIII MAS FUERTE MAS DURO…. Hasta que se corre dándome unos culazos metiéndosela más aún si es que se puede.
Ella nota que yo voy estando a punto, se saca de pronto se pone de rodillas me quita el condón y me dice que me corra en su boca, se la vuelvo a llenar y ella se lo traga todo. Se nos hizo tardísimo, bajamos a comer algo y a la piscina, para cuando ...