El WhatsApp del sobrino
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Ferdinand, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Saludos. Soy Mary, una señora de 45 años. Madre de unos mellizos de 32 años y una chica de 15. Por mi propia altura, 1.44 y tengo la talla de brasier 28 C que es difícil de encontrar. Así que aproveche y unos días no lo llevé y desde entonces me acostumbré a no usar casi diario y como tengo que usar una bata y difícilmente se nota que no traigo. En fin, e visto muchos negocios ir y venir, zapaterías, ropa, ferretería, etc. Y llega el nuevo, ropa interior 'espero que tengan mi talla pensé y sean cómodos'.
Pero cuando terminan de exhibir toda su mercancía, también es ropa erótica, todos los días los veía y algunos me agradaban. Ése día, recibí un WhatsApp es de mi sobrino Alex. Tenía mucho trabajo, ignore por un rato hasta que lo leí. Te quiero tener así, una foto de una modelo en disfraz de enfermera y pose muy sensual y con unas fotos de su verga. Pues, el último pene que ví fué el del papá de mis hijos... por un momento pensé, ¿Fué un error o intencional? En la noche respondí ¿Alex, qué es esto? Tía, porfa no delate. Déjeme recompensarla. Déjeme invitarla a salir y cenar cómo castigo. Ok, tu invitas cena y yo cine?
Muy cansada el sábado por la tarde, me cambié de blusa por una de tirantes para la a cita y ví mí brasier… naa cómo siempre sin Bra, fuimos al cine. Cualquiera de mi familia es más alto que yo por mí altura. En la sala los respaldos eran muy altos. Casi no veía, hey sobrinito me ayudas. Y me senté en sus piernas. ¿Por qué tan nervioso? Pregunté. Nada ...
... tía. Imaginaba la erección de adolecentes caliente que debía tener. Casi al acabar la peli me recargue en el y sentí su verga. En la cena, me quite la sudadera y el notó perfectamente que no traía nada de brasier. Toda esa noche, me trató cómo sí yo fuera una adolescente y ocasionalmente veía mis tetas. El domingo, le respondí el wat. Me divertí mucho, espero repetir. Ese sábado, me puse otra blusa de tirantes con un ligero escote pero con mis pechos muy blancos resaltan mucho.
En él cine, estábamos en pasillo. Tuve que poner la iniciativa y puse su brazo en mis hombros. Sentía su ardor por tener su mano justo frente a mí teta. Esa noche en la cena, sentía no solo su mirada sino de muchos también. A la medianoche, tengo otro wat, imágenes de flores y besos. Me quedé viendo esos wats… ¿Lo haré? Alex, la próxima semana es tú cumpleaños vdd? Sí tía, 16. La próxima me toca invitarte. Pero te quiero preguntar una cosita antes ¿Cuál Dime? La foto que me enviaste de tu pene, se ve grande ¿Cuánto te mide? Toda la semana en total silencio. Sábado casi al medio día, 15 cm. Respondí de inmediato, me ayudas me traes una falda y blusa de mí casa tu elige y a cerrar el negocio hoy por la tarde... Si.
Llegó 15 minutos antes. Las calles muertas cerré temprano. Bajó las cortinas y fui al baño a ponerme la ropa, me trajo el uniforme escolar de mí hija. En el cine estábamos en una fila dónde nadie veía y puse mi mano en su paquete y rápido se puso muy dura lo que no espere la saco del ...