1. El WhatsApp del sobrino


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Ferdinand, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pantalón y ahí lo masturbe sin quitar la mirada a la película, cuando se corrió en mí mano todo ése semen lo deje en un asiento vecino. Luego siento las manos dentro de mí blusa, creo que te será más fácil aquí abajo…  baje su mano y agarra mí vagina, ya no podía recuerdar que se sentía algo en mi vagina. Creo que a una señora se le olvidó ponerse tanga me dijo, jiji. Mordía mí mano mí labio y mí mano pará no gemir. Ya ni puse atención a la peli cuando de cuando acabo.
       Ya vamos a cenar, Alex devoraba con sus ojos mis pechos, ví por todos lados y quite el botón estrategico y con mí pie agarré su verga. Saliendo de la cena, agarré mi Moto y lo llevo a casa con ganas apretaba mis tetas en los altos a mi vagina, pero ¿tía, por qué vamos por aquí? ¿No vamos a nuestra casa? Estaba yo en silencio. Llegamos a un motel, en habitación fuí al baño y salí con un disfraz de enfermera. A dos metros el desnudo, yo podía sentír cómo a el se le salía el corazón. Lo aviento al sillón saco su pito y lo metí a mí boca sentía cómo se movía como pez. Abrí ése disfraz y lo deje mamar mis enormes tetotas las muerde, succiona el las aprieta ya estaba caliente por el cine y la cena, ahora al mil. Me tira a la cama y me lame cómo loco mi coño rasurada yo ahora gimiendo a todo volumen.
       Nunca sentí ésto, metió dedos en mí empapada vagina y mí ano mientras me chupa los hoyos y grité mi orgasmo como loca después de 15 años. Saca su verga y la pone en mi cara. La mete tan fuerte que llega a mí ...
    ... garganta. Ahogándome de verga le metí un dedo en su anito y se mueve. Unto jugos en mis dedos y los vuelvo a meter y continuo chupando. Y oigo el grito de orgasmo y su pito al mil de ardientemente duro, sentado en mi sofá me subo en el y no tengo idea si podrá entrar fácilmente es muy grande y gruesa por un momento no puedo respirar bien cuando agarra mis nalguitas abriéndo mis hoyos, sube y baja mis caderas en el gritando COJEME, COJEME DURO CÓMO NUNCA LO HAS HECHO. Y grité en silencio cuando metió un dedo en mí ano y cargandome me sigue cogiendo con el muro en mi espalda.
       Siempre me han dicho que graban en los moteles, k disfruten la función espero que estén viendo unos morbosos y eso me pone más caliente y grité otro orgasmo. Aprieto mis pechos y se tira a la cama y lo monto como loca lo deseó dejar seco loca le dejo algo a su novia siento cómo llega al fondo de mi vagina gimiendo sin parar me lavanto y me ensarto esa verga en mí ano… dejé un par de minutos para acostumbrarme al tamaño y a montar una vez más, lo veía increíblemente jarioso mientras me agarra mis nalgas. Me doy la vuelta ensartada con su cosa en mi vagina y dándole la espalda me calienta no saber que hace me arqueó y aprieta mis tetas. Alex, cuando te vayás a venir me dices, gimiendo apretando fuerte su verga con mi vagina lo oigo gemir me quita yne hecha la cama y me avienta los chorros de semen en m pecho y mí cara.
       Le termino dejándolo seco chupando su verga y con mis manos unta su leche en mi pecho y ...