1. El 4 de julio con mamá


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ruffin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... piscina con la mayor sonrisa en su rostro, luego me miró y procedió a usar sus dedos para recoger mi semen de su estómago y tetas, luego lamió mi semen de sus dedos.
    
    "mmmmmmm eso fue maravilloso" dijo.
    
    Tenía una sonrisa diabólica en su cara mientras se deslizaba en el agua y se acercó a mí y me dio un abrazo y me besó de nuevo. "Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo".
    
    "¡Mamá, ha sido genial! Espero que podamos hacernos sentir así de nuevo".
    
    "Estoy segura de que podemos y lo haremos", respondió ella. "Sin embargo, necesito algo de beber ahora mismo".
    
    Mamá salió de la piscina, cogió la jarra vacía de margaritas y entró en la casa. Me apoyé en el borde de la piscina y observé todos sus movimientos.
    
    No podía creer lo que acababa de suceder. Mamá y yo acabábamos de dar un gran paso hacia algo que ambos sabíamos que estaba mal. Pero no se sentía mal. Se sentía bien. Parecía como si supiéramos exactamente lo que el otro necesitaba. No habíamos hablado apenas una palabra. Éramos sólo nosotros con nuestros cuerpos tocándose y nos dejamos llevar por la corriente para estar más cerca de lo que nunca habíamos estado.
    
    Cerré los ojos y traté de razonar conmigo mismo preguntándome si esto era sólo un sueño o si lo que acababa de suceder era real.
    
    Unos minutos más tarde mamá salió de la casa con una nueva jarra de bebidas. Estaba impresionante. Totalmente desnuda, sus tetas se balanceaban al caminar. Estaba sonriendo y tenía un resorte sexy en su paso.
    
    Nos ...
    ... sirvió los dos vasos llenos y luego se acercó a la escalera de la piscina y se metió en la piscina conmigo. Se acercó a mí y me besó de nuevo.
    
    Nos besamos y abrazamos durante mucho tiempo, nuestras manos se paseaban por el otro. Por su mirada, me di cuenta de que mamá sentía la misma euforia que yo. Sólo quería besarse y tocarse y disfrutar de este momento especial juntos.
    
    Mientras nos besábamos y tocábamos mi verga estaba dura de nuevo, mamá la tocaba ligeramente y la sobaba. Mamá rompió nuestro beso y me dio una sonrisa malvada. "Quiero hacer algo por ti", fue todo lo que dijo y me empujó hacia atrás unos pasos hasta que estuve contra la escalera de la piscina. Me agarró la verga y comenzó a acariciarla mientras me indicaba que me sentara en el peldaño de la escalera. Subí unos peldaños hasta que mi verga estuvo justo fuera del agua y mamá empezó a lamerme la verga. Lamió y besó la cabeza y luego se la metió en la boca.
    
    La sensación era increíble. Mientras me chupaba, usaba sus manos para acariciarme y jugar con mis pelotas. Sus lamidas y chupadas eran increíbles. Y la forma en que me miraba y sonreía con mi verga en su boca. No podía creer que esto estuviera sucediendo realmente. Mamá dejó de chupar y me acarició.
    
    "¿Te sientes bien? ¿Quieres disparar una gran carga para mamá?"
    
    "Sí... chúpame la polla mamá. Se siente muy bien".
    
    Mamá empezó a mover su mano más rápido y más fuerte en mi verga. "¡Voy a disparar!"
    
    Mamá volvió a llevarse mi verga a la boca y ...
«12...5678»