1. Métemela muchas veces


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Halcón nocturno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cómo hacerlo, con la recomendación que, para motivarse, consiguiera alguna película porno o de menos algunas fotos de desnudos masculinos y que si eran conocidos, mucho mejor, con el deliberado propósito que se excitara lo suficiente, ya que presentaba dificultades para lograrlo. Entonces fue ella la que me propuso si podía regalarle unas fotos para que pudiera realizar su tarea, desde luego que yo me negué a hacerlo en principio y ella reaccionó negativamente alejándose y tratando de manipular para convencerme. Por mi parte y un poco por la excitación que me causaba el asunto de las fotos, luego de sucesivos intentos porque entendiera la insensatez de poner en riesgo mi identidad, accedí con la condición de que en las fotos no apareciera mi rostro y que me prometiera no revelar el origen de ellas.  Así que no muy convencido, me tome unas cinco fotos del tórax hacia abajo que coloqué en un disco compacto, que para entonces ya existían, con el propósito de que sólo ella pudiera verlas en la computadora. Sin embargo, meses más tarde pude darme cuenta que seguramente acostumbraba mostrarlas a sus amigas a través de una computadora portátil y que yo pude percatarme accidentalmente de ello. Ya me imagino a sus compañeras excitándose junto con ella con un pene empalmado entre la penumbra, pero resaltando sus atributos, ya que sin ser demasiado largo si lo es bastante grueso y cabezón y que modestia aparte, la hace ver como una muy buena verga
    Ya para entonces en mayor ...
    ... confianza, me platicaba cómo le había enseñado su coordinadora a masturbarse ya que ella no sabía hacerlo y a partir de esos aprendizajes, encontraba un desahogo sexual que la relajaba agradablemente.          Ella no perdía ocasión en hablar de las fotos, diciendo que le habían gustado mucho a ella y a sus compañeras, pues resulta que, en una ocasión, según me comentó festiva, se le ocurrió imprimirlas y colgarlas en el vestidor de mujeres. Y así al entrar a cambiarse sus compañeras, hicieron un gran escándalo al verlas, por lo que le pidieron que se las mostrara todas, y que se las compartiera, sin dejar de preguntar a quién pertenecían. Ella por su parte, siempre afirmó que no les había dicho a quién pertenecían las fotos, pero casi estoy seguro que las presumió revelando la identidad, aunque siempre les quedó la duda de fuera cierto, al no aparecer mi rostro en ninguna de ellas.    
    Después de algunos meses y de algunas sesiones de terapia psicológica se le veía mucho mejor y hasta bromista en ocasiones. Así que en una de tantas conversaciones intenté convencerla de la necesidad que reanudara su vida sentimental y sexual para terminar con esa depresión que tanto la agobiaba, a lo que ella provocativamente me preguntó: y ¿tú podrías ayudarme?
    -	¿Ayudarte? ¿Cómo?, contesté – 
    -	Olvídalo, estoy diciendo tonterías –
    -	No, no son tonterías, estoy para ayudarte, hemos compartido tantas cosas que sólo nos ha faltado compartir la misma cama. Ja, ja.
    -	No me hagas caso, replicó. 
    A ...
«1234...»