Cambio inesperado (Experiencias 1)
Fecha: 13/07/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Gaturro82, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... No fuma -un paso delante de mi- capaz que eso hace que el rinda. Pero en fin eso que quede entre ellos. -el que pueda garchar, que garche- pensé en voz alta mientras iba al baño.
Para las 10 me fui a laburar piola, mientras tome mi mate, rece y pensé en otras cosas, pensaba en lo que iba a hacer en el día. Trabajo en un supermercado, así no llamo la atención, con una carrera universitaria no terminada, un eterno discurso de “que en algún momento me voy a superar” es como vivo. Pero siempre me descubro “haciendo lo que puedo”. El día paso de manera simple acarreando cosas, reponiendo productos en las góndolas, mirando culos, tetas, tirando alguna sonrisa a alguna chica. Volví a ver a Noelia, que siempre venia con su marido al supermercado. Estaba enamorado de ella en el secundario, pero nunca le dije nada. Se caso con un tipo de guita de nuestra edad, ya tenían dos críos. ¿será que la sigue cogiendo todas las noches?, pensé fugazmente. –hola negro-, me dijo y nos saludamos con un beso-. Sonreí y me quede en silencio, si fuera el de wasap que gusto te daría -pensé. Hablamos de cosas intrascendentes hasta que llego Luis (el marido). - ¿Qué haces negrito? - me saludo. Hablamos de cosas intrascendentes, aunque casi todo es intrascendente en mi vida. me corrijo no se si intrascendentes, la charla si fue, pero digamos que en mi vida las cosas son sutiles.
Para las 18 volví a casa, me preparé un café, medida justa, tratando de poner en práctica lo que había escuchado de un ...
... doctor hacia un tiempo, “a la hora de ingerir cosas” hacerlo pensando. El gusto confitado del café me quedo en la boca, -que rico- dije en voz alta. –¿que esta rico? - dijo una voz desde el pasillo. -puta que lo pario boluda me asustaste- dije dándome vuelta. -ja ja ja, es que no pensé que te ibas a asustar nadie mas que mama y yo entramos en esta casa, que viaje tenes- me contesto con esa voz super agradable que tiene mi prima. Tenia un short y una remera, se fue bamboleando el culo, hasta el sofá y se sentó. -yo quiero- me dijo, -hija de puta- pensé. Yo sabía que decía por el café, pero yo estaba jugando con mis ideas. Rápido le prepare y le lleve el café. -mierda que esta rico, el mate y todo lo que haces me encanta negro-. Me dijo - ¿todo?, me encantaría que me dijeras eso después de echar uno y quedarnos acostados en la cama. Por supuesto que todo lo pensé no lo dije, no lo iba a decir, ella estaba fuera de mi alcance. 27 añitos un amor, aunque vive pensando en todas las boludeces habidas y por haber. Igual que lorena ladra, pero no muerde. No son de las que saltan y te la agarran, no por darte el gusto, ni para demostrarse a si mismas que necesitan sexo, sino que les gusta la pija, yo no lo veo mal, debo estar enfermo.
-puta, como me gustan las minas con dramas, heridas, sufridas, enfermas. Algo no debe estar bien conmigo- termine pensando al tiempo que terminaba el café. - ¿sabes que la trola de Silvia quiere tu número? - me dijo mientras se relamía los labios de lo dulce ...