Cambio inesperado (Experiencias 1)
Fecha: 13/07/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Gaturro82, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me pregunto. -no boluda, voy a mirar la rueda, claro que voy a mear- bajé y me corrí un poco de la ruta. Meé largo sentí el alivio de descargar la vejiga. -tenes linda pija- dijo Liliana que no me di cuenta que bajo del auto. -¿qué haces?- le pregunte como boludo. -nada estoy viendo a ver si compro. No podía cortar el chorro, y la tarada me agarro la pija y me la sostenía para que mee, después dejó que le caiga en la mano el chorro, y termine, no podía decir nada. ella se fue, al rato con una botella de agua mineral le ayude a lavarse las manos. -te calentaste ¿eh? - me pregunto. -claro boluda ¿qué queres? - termine diciendo fingiendo enojo. Nos fuimos.
Antes de llegar a los tres kilómetros me dice, para acá que no me siento bien. Ya calculaba que con el mate y el alcohol iba a vomitar todo, efectivamente así fue, estuvo un rato y le acerque agua. - ¿tenes papel? - me pregunto. -jodeme, si tengo le dije-. Trae. Entre que fui a la camioneta y volví ella ya se puso a cagar. - trae agua mejor me dijo. Yo lo tomé con naturalidad, entre limpiarse el culo y lavárselo lo mejor es lo segundo, volví con el agua. Acá tenes le dije sin perder detalle de ese culo, flaco. Tenia todo en lo normal, pero ...
... depiladito. Se acomodo, estaba en cuclillas -si me lavas el culo te chupo la pija- ni dude, aproveche para tocar ese culo mientras tiraba el agua con la botella, ni el olor a mierda me importaba. Se termino de secar ella, -¿me queres pajear?-. abrí la puerta de la camioneta y le chupé la conchita, que rica estaba, estaba super mojada, metía la lengua, la verdad que me divertí, la pija la tenia a medias sino se la metía de una, me hice el boludo. Estuve lamiéndola hasta que acabo, traje mas su cintura al borde del asiento y le levanté las piernas para probar suerte y le lamí el culo. Sentí que mi lengua empezaba a dilatar el agujerito, y ahí me dijo que pare. Yo me calme y respire, se subio su pantalón y seguimos viaje.
-me gusto, como comes la concha infeliz, se ve que te gusta ser asi, medio perverso-me dijo riéndose. -ja lo decis vos que querias que te viera cagando y te lave el culo- respondi la verdad que me moria de ganas de que me chupe la pija o algo. Se quedo tranquila yo también, ya me calme -no cogimos por lo tanto es alguna forma de no compromiso- pense. Llegamos al camino de su casa ya iban a ser las 13. Me dio un beso y se bajo, no dijo nada. yo llegue re caliente a casa.
Continuara…