1. Cambio inesperado (Experiencias 1)


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gaturro82, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras le cebaba el mate. -tu tío jamás me cebo mate, todo siempre hice yo en la casa, pero sin darme cuenta desde que estas acá, noto que siempre tengo menos trabajo. Así que te quería agradecer- me dijo. Las confesiones de este tipo en el campo no son comunes, asi que supongo que debe haberse movilizado por algo y me acorde de la fecha, hoy es 4 de agosto. Faltan tres días para el aniversario del tio. ¿será por eso? Dejé de lado esos pensamientos y me puse a contarle todo lo que había pasado a la tarde, aunque omití los detalles de la charla con Lucia. 
    Parte: 3 
    	Unas semanas después de todo eso, fui al pueblo para comprar algunas cosas, era domingo. Así que no había apuro. Me gustaba ir caminando, pero esta vez necesitaba traer cosas así que use la camioneta que era de mi tío. Mientras iba, en la ruta la encontré a Liliana. Pare y le pregunte si quería que la lleve, le dije la posta. Había que ir al pueblo comprar y volver. Se rio y me dijo si. Mientras íbamos le cebe unos mates, me conto que estaba de joda por el cumpleaños de una enfermera amiga, cristina. Estaba buena la guacha la vi un par de veces tiene la edad de mi prima -27 añitos, un amor- pensé. 
    	- ¿vos por qué no te casas? - me pregunto. -por que me gusta coger-dije sin pensar y después me di cuenta de lo dicho. No saque la mirada del camino por que me di cuenta de que hable de mas su vieja era una cosa, pero ella. -ja ja ja- soltó una carcajada -lo decís de una -termino diciendo. Yo creí que había ...
    ... tomado algo. -¿vos también pensas que soy hijo de puta por eso?- la compare con su vieja. -para nada, a mi también me gusta coger-. Esta es gauchita falsa como mi prima pensé. Liliana tenia 25, fue a estudiar y volvió, quería trabajar y ahora quería volver a estudiar, en fin lo mismo de siempre. -¿te gusta por el culo?- le pregunte para que se achique y se le traben las palabras como suele pasar con las que ladran. -ja ja ja no me dieron por ahí, todavía, tengo que decirte que le respeto al culo, capaz que dependa del tamaño. Pero igual me gusta la poronga- lo dijo con una sinceridad que me sorprendió. Pero igual todavía no estaba en la línea de querer cogida fugaz. 
    	No hable por un ratito. -te sorprendiste, parece, yo no tengo drama con hablar de una, me gustan las cosas de frente y de atrás también pero no por el culo- dijo y me miro con una sonrisa. Yo no caía, -esto esta poniéndose lindo- pensé. -¿con que te calentas?- arriesgue. Se llevo las manos a la cara -que me chupen la concha- contesto. -bueno vamos a calmarnos, por que sino voy a calentar la cabeza- le dije. Si mejor por que no da, muy de mañana es. Yo la conocía desde que conocí a su vieja, pero ya me hice la cabeza ahora. Fuimos compramos las cosas, prepare mas mate y a las 11 volvíamos, íbamos hablando de la gente que vimos y que seguían los de la fiesta tomando cerveza.
    	-mientras le cebe unos mates, me dieron ganas de bajar a mear -puta por que no mee allá- pensé. Pare la camioneta y me baje. - ¿vas a mear? -, ...
«12...5678»