Con quien menos lo imaginé, el macho mas guapo y mujeriego
Fecha: 18/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sonrojaba.
Arturo se alejó riendo y solamente lo tomé como una broma, era para mí impensable que pudiera haber algo entre Arturo y yo, el más galán y macho de la escuela, con decenas de jovencitas tras él.
Transcurrieron algunas semanas y en una ocasión nos tocaba ir a jugar hasta una escuela del Estado de México, por lo regular utilizábamos alguno de los autobuses de la escuela (había 2) pero no eran exclusivos de nosotros si no que había que apartarlos con anticipación, y había preferencia a viajes especiales como congresos o viajes de estudio y precisamente ese fin de semana había un viaje de estudios, así que teníamos que desplazarnos por nuestra cuenta, no había mucho problema porque varios compañeros tenían coche, el desplazamiento se daba de diversos puntos, dependiendo de los domicilios de los jugadores y 6 de nosotros nos juntarnos en las instalaciones de la escuela 4 de nosotros sin coche y dos con coche, un compañero llamado Toño y Arturo, llega Toño y nos quedamos esperando que llegara Arturo para viajar ambos coches juntos, pero de pronto vemos que va llegando Arturo sólo con su maleta.
- Que pasó Arturo? y tu coche?- pregunté.
- Disculpen, tuve un ligero accidente anoche, nada de cuidado, pero el coche se quedará un par de semanas en un taller- nos respondió Arturo
- No puede ser Arturo, somos 6 en total y mi coche es compacto, no cabemos, respondió Toño.
- Vamos, no me van a negar el aventón, varias veces se los he dado.
- Ok, no te ...
... preocupes, ya vemos como nos acomodamos respondió Toño.
Llegamos al vehículo y decidimos que el más fornido estaría de copiloto y los demás en la parte trasera, por ser el más delgado y bajito me tocó subirme al último y ya no había lugar para sentarse, por lo que me tocó ir en cuclillas agarrado del respaldo del conductor, al lado de Arturo y arrancamos el viaje, que era de alrededor de una hora.
Mi posición era muy incómoda y ya no aguantaba, mis piernas se entumieron apenas aguanté como 20 minutos y me quejé, señalando que ya tenía las piernas entumidas pidiendo a Toño que se diera prisa, Arturo al ver mi tormento me dice que me siente en su pierna, que no sea penoso.
- Anda Ariel, siéntate en mi pierna, ja ja, no te voy a violar, bromeó- mis compañeros sonrieron, pero no aguantaba y no me quedó de otra que sentarme en la pierna de Arturo. Era incómodo y a la vez excitante, mis nalgas apoyadas en la pierna del tipo más galán de la escuela, la sensación me ponía un poco cachondo y seguimos avanzando así aproximadamente otros 20 minutos.
Pasado ese tiempo ahora fue Arturo quien se quejó.
- No manches, pinche Ariel, estas delgado pero pesas, ya se me entumió la pierna, levanta el culo un poco, ya no aguanto.
Alcé la cola y Arturo abrió las piernas, mira siéntate aquí, hay un pequeño espacio de asiento y así puedo descansar mis piernas.
Mi cola quedó entre sus piernas, y agarrándome del respaldo intentaba sentarme en la puntita del asiento, y mantener el ...