1. Con quien menos lo imaginé, el macho mas guapo y mujeriego


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... equilibrio, pero seguía siendo una posición incómoda, mis nalgas rozaban las piernas de Arturo y en ocasiones al frenar o acelerar era imposible que mis nalgas no fueran a rozar el bulto de Arturo, solo unas fracciones de segundo, totalmente accidental, tan pronto sentía el me apoyaba del respaldo y alejaba el culo, esas pequeñas fracciones de segundo eran suficientes para que me excitara sobremanera, y aunque los roces eran totalmente accidentales, cerré los ojos y me concentré en la sensación, tratando de sensibilizar la piel de mis nalgas para disfrutar aunque sea ese minúsculo tiempo, alcanzaba a distinguir el diámetro de su enorme bulto y que se estaba poniendo cada vez más duro, mi verga empezaba a ponerse dura también, afortunadamente llegamos al lugar del partido y rápidamente me saqué la playera para que no se notara mi turbación y me bajé, me fijé en el bulto de Arturo y seguía su verga morcillona, pero no hice ningún comentario.
    
    Ese partido lo ganamos 3 a 2 de visita con dos goles de Arturo, uno de ellos a pase mío y nos quedamos un rato a festejar, lo habitual era comprar algunos six de cerveza en algún Oxxo cercano y bromear y charlar por horas en lo que nos acabábamos las cervezas, Arturo estaba Feliz por los goles y colaboró pagando una ronda de cervezas extra.
    
    Ya estaba anocheciendo y teníamos que regresar por lo que todos nos dirigimos a los autos, en especial los que vivíamos cerca de la escuela al auto de Toño, y pregunté cómo nos acomodaríamos, ...
    ... Arturo se apresuró a contestar que igual que como habíamos llegado, lo cual era lo más lógico pero me ponía en una incómoda posición. nos metimos al coche y rápidamente Arturo abrió las piernas para que me sentara en medio de ellas no sabría decir si me dio gusto o me molestó, por un lado volvería a sentir los rozones de la verga de Arturo en mi colita, pero también era un tormento tratar de disimular, y ahora seguramente sería una hora completa y no 20 minutos como en la llegada.
    
    Arrancamos y empezó la misma situación, pero con la diferencia que nuestros dos compañeros que iban con nosotros les ganó el sueño y en menos de 15 minutos se durmieron, yo no aguantaba las ganas de empujar mis nalgas atrás y disfrutar la sensación de la verga de Arturo y se me ocurrió fingir dormir como mis compañeros, total dormido podría simular que no me daba cuenta de la verga de Arturo, me apoyé en el respaldo del piloto, empinando la colita e imité la respiración de mis dos compañeros, poco a poco fui aflojando las nalgas y sentí más fuerte el contacto de su verga contra mis nalgas. Que rico se sentía me encantaba, la verga de Arturo cada vez se ponía más dura, e incluso percibía el calor que despedía, disfrutaba, era una sensación exquisita.
    
    Toño le preguntó a su copiloto si todos los pasajeros de la parte de atrás iban dormidos y Arturo simuló también dormir
    
    -	Toño bromeó con su copiloto y le dijo no te vayas a dormir también, porque ya nos llevó la chingada, ja ja, me pegarías el ...
«1...3456»