Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante. Segunda parte
Fecha: 26/07/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... huevos a la punta del glande, poniendo énfasis en recorrer con su lengua el enorme y grueso hongo de la cabeza, incluyendo el frenillo, al tiempo que una de sus manos acariciaba sus grandes y pesados huevos.
Es tremenda Arturo, no lo puedo creer, y que huevos, parecen de toro.
Esto es lo que soñabas, ehhhh, tus fantasías, anda, disfruta abre la boquita, sé que lo estás deseando.
Adriana no se resistió más y abrió la boca lo máximo posible, el enorme mástil de Arturo se introdujo dentro, se veía monstruoso de tan grueso, Adriana batallaba para meterse en la boca todo lo que podía de ese enorme pedazo de carne y no era ni la mitad.
Ay Arturo, es tan grande que no me cabe ni la mitad en la boca, me duelen las quijadas de tan grande que las abro.
¿Y no te gusta así? que te abra bien la boquita y que no te entre entera, pero que putita saliste, que rico chupas, en serio, se nota que te morías de ganas por chupar una verga así y no el penecito de Ariel, anda, desquita tus ganas.
A pesar de las palabras de Arturo, ofensivas para mí, estaba excitado y mi verga estaba al palo, empezó a escurrir precum en la punta y me empecé a pajear, lento, para no acabar tan rápido.
Movía su verga dentro de la boca de Adriana y le gustaba empujar a los lados dibujándose el contorno de su verga sobre las mejillas de Adriana, mientras disimuladamente volteaba con dirección a la puerta del vestidor, sonriendo. Sacó su enorme verga de la boca de Adriana y azotó la cara de ...
... Adriana con su imponente pinga, para después restregarla en toda la cara, recorría lentamente sus mejillas, su frente, su nariz, labios, incluso en los párpados y cejas con el enorme hongo de su verga, dejándole toda la cara llena de saliva y precum, su cara brillaba de tan húmeda que la tenía.
Por Dios, para que me vas a hacer acabar, eres una mamoncita increíble, se nota que te encanta la verga, pero ahora me toca a mi disfrutarte.
Arturo se incorporó y arrojó sobre la cama a Adriana, su mano fue a su entrepierna todavía cubierta con sus braguitas y le rozó el coño.
Nenita, si ya tienes la braguita húmeda, cabrona, que putita saliste, tan recatadita que te ves.
Ay Arturo, así me tienes, de solo ver como se nota tu enorme verga bajo tu ropa mi coño se humedece.
Bueno nena, vamos a quitar estas braguitas ya no las necesitarás más.
Arturo arroja a Adriana a la cama y le abre las piernas, y veo que hunde su cara en su coño, el cuerpo de Adriana se retuerce.
Ayyy, Arturo tu lengua es increíble, me encanta como me comes toda.
La lengua de Arturo se desplazaba desde el anillo del culo al clítoris, y cada que llegaba al clítoris lo succionaba suavemente, mi novia jadeaba y se retorcía y empezó a pellizcarse los pezones.
No podía creer lo puta que se veía.
Empezó a mordisquear y succionar el clítoris de mi novia, mientras dos de sus dedos se hundían profundamente en su coño, entraban y salían rítmicamente, sus jugos vaginales chorreaban, cada que sacaba los ...