1. Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante. Segunda parte


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dedos Arturo algunas gotas escurrían y resbalaban por la rajita hacia su culito, levantó una de las piernas de Adriana tomándola del tobillo y haciendo que flexione las piernas para tenerla más abierta y hundió el dedo medio dentro del culo de mi novia al tiempo que hundía su cara en su vagina y sus labios se apoderaban de su clítoris.
    
    Mi novia se retorció, y se quejó, apretando las nalgas, pero pronto los quejidos se volvieron gemidos de placer.
    
    Aggggggghhhh, duele, ayyyy, que cabrón eres, por ahí noooooooo, mmmmm, avyyyyyyy.
    
    Shhhh, tranquila, te va a gustar, que cerradita tienes la colita, me encanta como aprieta mi dedo, que suave y caliente se siente por dentro, anda afloja la colita para que goces y entre todo.
    
    Siguió empujando su dedo hasta que desapareció completamente en su culo, no lo podía creer, yo lo había intentado antes, pero siempre se quejaba que le ardía mi dedo en su culo y las veces que lo había intentado solamente pude introducir un poco menos de la mitad de mi dedo, siempre se ponía tensa y apretaba la cola diciendo que no le gustaba y que le ardía, por lo que desistía en mis intentos.
    
    Siguió mamando el coño de Adriana y el dedo en el culo de mi novia empezó a entrar y salir con facilidad, Adriana seguía retorciéndose y gimiendo. Las sensaciones fueron demasiado para Adriana, empezó a convulsionar y retorcerse en la cama.
    
    Me corrroooo, ayyyyy, me corroooo, - gritaba Adriana, mientras convulsionaba y Arturo recibía en su boca la ...
    ... corrida, chupando y disfrutando los jugos de Adriana.
    
    Al mismo tiempo yo estaba pajéandome y no pude aguantar más, chorros de leche salieron disparados de mi verga y se estrellaron contra la puerta del vestidor.
    
    Era increíble, que portento de macho, nos estaba haciendo acabar al mismo tiempo a mi novia y a mí y apenas empezaba, mordía mis labios para ahogar mis gemidos a fin de no ser descubierto.
    
    Después que terminó de correrse Adriana, Arturo se incorporó y buscó la cara de mi novia para darle un cachondo beso, mi novia lo abrazó del cuello fuertemente y se fundieron en un solo ser, sus lenguas se entrelazaron.
    
    Arturo, me vuelves loca, te necesito dentro, ya no aguanto, quiero que me cojas.
    
    Arturo se levantó y buscó en un cajón del escritorio, sacando una tira de condones, tomó uno, y escuché el rasgado del empaque.
    
    Ayúdame a ponérmelo nena- exclamó Arturo al tiempo que acercaba el condón a la punta de su polla y cubría la cabeza de su verga con él, mi novia presurosa empezó a desenrollarlo sobre el tronco.
    
    Ay cabrón, apenas te cubre tu verga, es tan grande, parece que el condón va a reventar.
    
    Ja ja, y eso que son extralargos, pero no te preocupes, aguantan bien, tampoco quiero que Ariel y tú bauticen a ml bebé.
    
    Ni lo digas, cabrón, anda, ya estoy que ardo, métemela.
    
    Arturo se sentó sobre la silla de escritorio de frente a donde yo me encontraba y le pidió a Adriana se empalara sola, de espaldas a mi, despacio se acomodó mi novia entre las piernas de ...
«1234...8»