Mi tío y sus ricos masajes :)
Fecha: 26/01/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos
-cuando tenía cerca de seis años, me dejó mi mamá unas vacaciones en casa de unos tíos, ellos no tenían vacaciones pero yo sí, y como en su casa tenían alberca no importaba que no me sacaran a pasear, podía quedarme todo el día tirada en el patio y nadando.
Mis tíos vivían solos, no tenían hijos, la hermana de mi mamá, ósea mi tía, es 15 años mayor que su esposo, así que, tenían problemas para tener bebés, y como era la sobrinita mayor pues era muy mimada por mis tíos.
Mi tía trabajaba en la mañana en una empresa de teléfonos, y mi tío en la tarde en una empresa de construcciones; así que los dos se turnaban para cuidarme porque aunque era más grande que las niñas de mi edad, yo seguía siendo una niñita pequeña.
Una mañana en que mi tía se fue a trabajar, mi tío me dijo que fuéramos a la alberca y que allá nos quedáramos el resto de la mañana, así que yo bien feliz le dije que si, el me desnudó y me puso mi traje de baño que era un traje de dos piezas con flores y toda la onda, mientras me lo ponía yo sentía que me tocaba más de lo usual, pero no dije nada, porque era mi tío.
Me decía: nena, eres toda una princesita, sabes que tu tío te quiere mucho verdad?, me gusta tocar a mi sobrina querida porque la quiero muchísimo.
yo nada más asentí y le sonreía: si tío , soy tu preferida?
-si nena, eres mi sobrina preferida, y me gusta darte masajes, me dejas darte masaje nena?
Lo que él no sabía era que unos años antes uno de mis primos me había masturbando y ...
... me había dado sexo oral cuando yo solo tenía 4 años, así que sabía perfectamente como me estaba tocando mi tío, y la verdad es que no me desagradaba que me tocara.
-si tío, dame un masaje.
-si nenita, nada más que no se lo digas a tú tía, que sea nuestro secreto, porque si no se pondrá celosa de que te hago masajes a ti, sale?
-si tío, lo que tu digas.
-bueno ahora vámonos a la alberca para que te de los masajes ahí.
Me llevó de la mano y me guío por el pasillo hasta la alberca, empezamos a jugar con el agua y a hacer bucitos, y cada que me hundía sentía como me agarraba de mi cosita para sostenerme, sentía uno de sus dedos moviéndose disimuladamente en mi cosita.
-tío que me haces?
-es un masajito nena, para que no te duela tu cosita, te gusta?
--si tío.
-a ver nena, enséñame tu cosita, para que te de mejor el masaje sale?
-si tío.
Me alzo y me puso en la orillita de la alberca, donde estaba él, me quitó la parte de abajo del traje de baño, me sentó y me abrió mis piernas.
-qué bonita cosita tienes nenita, lo tienes bien cuidadito (me pasaba un dedo por la rayita de mi cosita, yo daba respingones y me ponía nerviosa porque no sabía si a él le iba a gustar mi cosita).
-te gusta mi cosita tío?
-si nena, está muy bonita, muy limpiecita, rosadita, mira le paso el dedo y se va poniendo rojita vez? Te gusta?, te estoy dando un masajito nena.
-si tío.
-Tengo que mover mi dedo así, para no hacerte daño y para que te guste el masajito, ...