1. Mi tío y sus ricos masajes :)


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    ... mira, vez que esta mojándose tu cosita? Mira cómo crece este globito chiquito y hermoso que tienes ahí! Va creciendo porque le gusta este masajito a él, mira este huequito chiquito que tienes, se ve bonito tu hoyito nena, puedo acercar mi cara para verlo mejor?
    
    -si tío.
    
    Puso su cara a unos centímetros de mi cosita, oliéndola, sentía su aliento golpear mi cosita, me gustaba, quería sentir de nuevo esas caricias que me había dado mi primo años atrás.
    
    -huele bien rico tu cosita nenita, puedo acercar mi cara más? Es que necesito probarlo para saber si no te hizo mal el agua de la alberca.
    
    -si tío, el agua de la alberca me puede hacer enfermar mi cosita?
    
    -si nena, si estas mucho tiempo en el agua con cloro sí, pero no te preocupes que yo tengo el remedio perfecto, tu nada más déjame revisarte para saber cómo te daré el medicamento.
    
    Se acercó a mi cosita y le dio un besito, luego otro, y otro más, hasta que empezó a tallar con su boca mi vulva y el huequito de mi vagina, yo solo me retorcía y empezaba a dar pequeños gemiditos como de gatito chiquito.
    
    -sabe rico mami, esta dulcecito, se nota que esta bien sanito, pero tengo que seguirlo probando para que estes bien nenita, me dejas seguirlo masajeando con mi boca? Prometo que no te dolerá nenita.
    
    -está bien tío.
    
    -mira que rico se está poniendo todo rosadito, hinchadito nena; y tienes un huequito muy chiquito, mira como se hace cuando le quiero meter la lengua.
    
    Hacia círculos con la punta de su ...
    ... lengua, y me penetraba con la puntita de la misma en mi cosita, yo solo me retorcía del placer, y sentía como mi cuerpo se iba incendiando de ese calorcito conocido.
    
    -tío me gusta mucho tu masajito…
    
    -si mi princesa? Que bueno, te voy a seguir dando masaje con mis boca despacito otro poquito nena, sale? Para que no te enfermes…
    
    -si tío, no me quiero enfermar…
    
    Sus labios apretaditos los frotaba delicadamente en mi vagina, se mojaban de mi lubricación, y de vez en cuando sacaba su lengua y delineaba cada curvita que encontraba, yo simplemente me estremecía, cerraba los ojos y me dejaba llevar por esa sensación de quemazón en mi cuerpo, en mi entre pierna, sabía que me iba a venir, y ya no me daba miedito ni penita ese sentimiento…
    
    Mi tío paró y me cargó hasta el cuarto, me quito mi bañador de arriba y me secó el cuerpo, me puso en la suave cama desnudita, y me dijo que me daría un masajito pero ahora con algo más, que tenía una herramienta que me iba a gustar y que no me dolería..
    
    -mira nena, esta es mi herramienta,(se sacó su pene hinchadito y se la estuvo jalando delante mío, hasta que estuvo erecto, me la acercó a mi vagina y empezó a frotarla contra mío) la cabecita de mi herramienta te da un mejor masaje, vez como te gusta nena?, le estoy dando pequeños golpecitos a tu huequito con su cabeza pero no va a entrar porque todavía esta chiquito tu huequito mami; te gusta nena?
    
    -si tío…(me gustaba sentir esa cosa, estaba grande, tenia una vena gruesa por todo el ...