1. Mi hermanastro y yo (Cuarta parte)


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Misaki-chan, Fuente: CuentoRelatos

    Con el poco tiempo que nuestros padres pasaban en la casa no podíamos cumplir nuestra fantasía puesto a que nuestra fantasía era tener sexo mientras nuestros padres estaban, es que el temor de ser descubiertos por nuestro padres daba un plus a la situación, el peligro era tan excitante que provocaba que lo hiciéramos con más intensidad.
    
    Cuando nuestros padres regresaron a casa nosotros los recibimos con muchos abrazos y muy felices, en parte era porque en realidad lo estábamos y por otra es que por fin podíamos cumplir nuestra fantasía, fuimos a cenar todos juntos y en el restaurante Sebas y yo nos sentamos juntos, aprovechaba cada situación para tocarme las piernas hasta llegar a mi vagina, así era el cómo poco a poco cumplíamos nuestro objetivo y así mismo en el carro.
    
    Una vez llegados a casa, Sebas había comentado algo sobre un proyecto que tenía y que necesitaba de mi ayuda así que por ende tendría que ir a su habitación (nuestra habitación) para que le ayudara con eso lo cual a mis padres les pareció un buena idea (ellos siempre han confiado en nosotros y que no haríamos nada fuera de lo normal jeje), cuando nuestro padres se quedaron en la sala viendo la tele es cuando fuimos subiendo las escalera mientras nos besábamos y nos tocábamos.
    
    -De verdad estamos locos de remate Sebas... me siento un poco mal el hecho de que estemos haciendo esto estando ellos, pero es tan excitante el peligro... de verdad estamos locos.
    
    -Pues es lo que queremos, ¿no? Y si es algo ...
    ... que queremos, ¿por qué no hacerlo? Así que solo disfruta el placer que te voy a ofrecer con esta situación.
    
    -Tú sí que sabes cómo ponerme a punto, ¿verdad?
    
    -Soy tu querido hermanito, obvio que sé cómo hacerlo para que te sientas bien -dicho esto entramos a la habitación entre besos y abrazos, me lanzó a la cama y comenzó a desnudarme como si estuviera desenvolviendo un regalo que ha esperado por mucho tiempo y empezamos a besarnos con más intensidad, rozando nuestra piel, masturbándonos.
    
    Bajó hasta mi vagina y comenzó a darme un muy placentero sexo oral como nunca me lo ha hecho incluyendo sus muy hábiles dedos, ya estaba muy ansioso para metérmelo, se puso encima mío en posición de 69 y yo comencé a lamerle los testículos, luego en todo el falo hasta la punta para que finalmente metérmelo en la boca hasta llegar a mi garganta, hasta ahora me es difícil de hacerlo ya que realmente su pene es muy grande, cuando ya estábamos suficientemente preparados Sebas directamente me penetró de un sólo empujón haciéndome gritar, grito que cayó con un profundo beso francés y empezó a penetrarme de manera salvaje, la excitación que nos provocaba esta fantasía era tanto que tenía que tapar mis gritos de placer metiéndome la camisa de Sebas en la boca, en cada posición en la que lo hacíamos era de igualmente intensas que ya creíamos que la cama no iba a aguantar. Tenía orgasmos tras otros, era increíble, más encima que en cualquier momento nuestros padres se nos pudieran aparecer era ...
«12»